Este sábado se ha celebrado la boda de Carlos Fitz-James Stuart y Solís y Belén Corsini Lacalle en los jardines del palacio de Liria.
Los condes de Osorno han organizado su boda con los wedding planners de A-Típica, un enlace que ha contado con 300 invitados y que ha estado completamente blindado a la prensa. De hecho, aún no ha trascendido nada del vestido de la novia.
Sólo sabemos que el vestido elegido por Belén Corsini es de seda natural y ha sido creado por Navascués, que tiene corte imperio y mangas abullonadas. En cuanto a las joyas, lo previsible es que la condesa de Osorno acudiera a su enlace con unos pendientes de diamantes que eran de su abuela materna.
La boda de Belén Corsini y Carlos Fitz-James, condes de Osorno: pocos invitados, PCR y mucho glamour
Todos los invitados tuvieron que hacerse una PCR, cortesía de los novios, días antes de la ceremonia. Asimismo, todos acudieron con sus mascarillas y estuvieron sentados posteriormente en mesas de seis para disfrutar del menú encargado.
Entre los invitados, destacaron caras conocidas como la de Brianda, Alejandra Corsini, Alejandra Domínguez, Sofía Palazuelo y Sofía Barroso. Lo que no faltó en la ceremonia fue mucho glamour, tal y como vemos en las imágenes de los invitados:
Tendremos que esperar aún a ver las fotos más esperadas: las de los novios.
¡Enhorabuena a los recién casados!