Brad Pitt ha ofrecido una entrevista en exclusiva con la revista ‘GQ Style’, en la que ha hablado con el corazón abierto y reconoce que la bebida se convirtió en un problema y que el consumo excesivo ayudó a arruinar su matrimonio. Se calificó a sí mismo como un “retrasado emocional” por no saber mostrar el amor a su familia.
Respecto a su relación de doce años con Angelina Jolie, el actor asegura: “Me tocó la lotería y todavía perdería mi tiempo en cosas vacías”. El actor señala que sabe muy bien el significado del amor: “Significa amar sin sentido de la propiedad. Significa no esperar nada a cambio”.
Además Brad ha reconocido que la separación Angelina Jolie ha sido como “una muerte” y está tratando de reconstruir la relación con sus hijos, afectada también por las largas temporadas que tiene que estar fuera de casa por cuestiones laborales.
El actor está excesivamente delgado, como vemos en las imágenes de la revista y ya le vimos anteriormente. Sin embargo, aunque se especuló con que pudiera estar atravesando una depresión, finalmente se supo que la pérdida de peso obedece a las exigencias de un nuevo papel que interpretará en ‘Ad astra’, película en la que interpretará a un astronauta que se convierte en un ‘náufrago del espacio’.
En la entrevista el actor recomendó ver la nueva película en la que Angelina Jolie es la protagonista ‘First They Killed My Father. “Debería ver la película de Angie”, le dijo al periodista. Además habló de los seis hijos que tiene con la actriz, Maddox, de 15 años, Pax, de 13, Zahara, de 12, Shiloh, de 10, y los gemelos Vivienne y Knos, de 8; y la dura lucha a la que se enfrenta para lograr un acuerdo de custodia compartida.