El cantante Bruce Springsteen, su mujer, Patti Scialfa; el ex presidente de Estados Unidos (EEUU), Barack Obama y su mujer Michelle, el director de cine Steven Spielberg y su esposa la actriz Kate Capshaw, se encuentran en Barcelona, donde han viajado para acudir del concierto de 'The Boss' & la E Street Band que arrancan su gira europea este viernes en el Estadio Olímpico Lluís Companys de Barcelona. Esta gira 2023 supone el regreso a los escenarios del cantante de 73 años, que hizo su última gira en 2017, la 'Summer '17'.
Horas antes de que comience el concierto de Bruce Springsteen, las tres parejas disfrutaron de una velada gastronómica en el conocido restaurante Amar de Barcelona, situado en el hotel El Palace de Barcelona, al que fueron de madrugada y donde reservaron mesa bajo un seudónimo para no llamar la atención.
Bruce Springsteen, Barack Obama y Steven Spielberg y sus parejas, en el restaurante Amar de Barcelona
El conocido restaurante al que acudieron los Obama, Springsteen y Spielberg con sus respectivas mujeres, es uno de los más exclusivos de la Ciudad Condal y lo regenta el chef sevillano Rafa Zafra. El restaurante Amar del hotel El Palace de Barcelona, está especializado en productos del mar, los productos estrella son pescados y mariscos.
La cena empezó pasada la medianoche, después de que Barack Obama y su mujer Michelle llegaran en un vuelo privado al Aeropuerto de Barcelona. El ex presidente norteamericano y su esposa se instalaron en el Gran Hotel La Florida, en la zona alta de la ciudad, donde también se alojan Bruce Springsteen y Steven Spielberg.
La estrella del rock, intérprete de canciones como 'Dancing In the Dark', fue el encargado de recibir a los Obama, que llegaron rodeados de fuertes medidas de seguridad.
Los tres hombres son muy buenos amigos desde hace años y disfrutaron junto a sus parejas de una velada gastronómica que duró hasta las dos de la madrugada. Un reencuentro que se produjo horas antes del concierto que Bruce Springsteen dará hoy 28 de abril en el Estadio Olímpico que comienza a las 21:00 horas aunque las puertas se abrirán a las 18:00 horas. El siguiente concierto en Barcelona es el domingo 30 de abril.
Springsteen tuvo que ampliar fechas y añadir un concierto en Barcelona después de que las entradas del primer concierto se vendieran rápidamente. Hay una gran expectación por ver a The Boss sobre el escenario y todo parece apuntar a que esta podría ser su última gira.
Aprovechando que los Obama están en España, está previsto que también visiten algunos de los lugares más emblemáticos de Barcelona, por lo que seguramente les veremos en más fotos y vídeos en estos días.
Pedro Sánchez y su mujer Begoña Gómez podrían ir al concierto de Bruce Springsteen
Entre las más de 50.000 personas que estarán en el concierto de Bruce Springsteen, dos de ellas podrían ser el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez y su mujer Begoña Gómez. En el año 2016 ya se les pudo ver en el concierto que ofreció The Boss en Madrid, en el estadio Santiago Bernabéu. El matrimonio publicó en aquel entonces una foto de ellos dos junto a las palabras: "¡Mucha energía positiva en el aire!", escribió en su Twitter.
Teniendo en cuenta que Sánchez es un gran fan de esta mítica estrella del rock, y contando con que esta podría ser su última gira, no resultaría extraño que aparecieran en este concierto de Barcelona, Pedro y su esposa.
Justo el pasado mes de diciembre, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se trasladaron a Barcelona para ver el último concierto de Joan Manuel Serrat. El viaje lo hicieron en el Falcon, cuyo coste asciende a 5.600 euros por hora de vuelo, ya que el concierto se incluyó como un acto cultural dentro de su agenda oficial.
Arrancamos con el #Boss @springsteen y #TheRiverTour ¡Mucha energía positiva en el aire! #BruceMadrid pic.twitter.com/5dAto4DSeV
— Pedro Sánchez (@sanchezcastejon) May 21, 2016
Baigorri66
Que sé sepa el ayuntamiento de Barcelona ha invitado a los personajazos de acompañamiento para que el concierto luciese más. Siendo el Box siempre luce, pero si lo adornan con personajes de la Agenda 2030 luce mejor. Barcelona está en la tesitura de quitarse de encima la malísima imagen que se ha ido forjando en los últimos 8 años desde que Ada y sus socios gobiernan en el Ayuntamiento