El hijo de Camilo Sexto, Camilo Blanes, que ahora se hace llamar 'Sheila Devil', de 40 años, continúa causando una gran preocupación por su estado de salud. Su madre, Lourdes Ornelas, está desesperada y ya no sabe qué hacer para que su hijo abandone los malos hábitos y las malas compañías.
El deterioro físico y mental del hijo del famoso cantante es cada vez mayor como se puede ver en las preocupantes imágenes que comparte en sus redes sociales, donde hace poco llegó a publicar un desnudo integral. Tras ello, el programa 'En boca de todos' se desplazó hasta la casa de Camilo Blanes, en Torrelodones, donde fue testigo del preocupante estado en el que se encuentra 'Sheila Devil', que apareció con una peluca naranja, andando descalza y vestida con tan solo una camiseta larga.
Las preocupantes imágenes de Camilo Blanes
La reportera del programa, Tatiana Márquez, comenzó diciendo: "Compartimos la preocupación de su madre, Lourdes Ornelas, porque la verdad que lo hemos visto en un estado un poco lamentable. Nos hemos acercado hasta su casa de Torrelodones, hemos tratado de hablar con él y saber cómo está. En un principio nos ha rechazado, hay una persona con él en el interior de la vivienda. Nos ha intentado echar directamente a mangerazo limpio", dijo mientras emitían unas imágenes en las que se veía salir un chorro de agua de una manguera por encima de la puerta.
La periodista comentó que después, Camilo Blanes, sí que salió a hablar con ellos. "Lo hemos visto en un estado físico muy, muy preocupante y en cuanto al estado psicológico, pues la verdad que le ha costado mantener un diálogo coherente. Ha salido en dos ocasiones sin mencionar palabra, simplemente para exhibirse delante de nosotros en trapos menores. Las imágenes hablan por sí solas".
En el vídeo se escuchaba a Camilo increpar a la reportera: "¿Tú de qué vas?". La joven le explicó que venían a ver cómo estaba, que "a la gente le preocupa la imagen que das en las redes sociales". Entonces, el hijo de Camilo Sesto respondió: "La gente es una bola de parásitos energéticos y de todo tipo", dijo desde el interior de la vivienda mientras asomaba su cabeza por encima de la puerta de su casa. Luego, mirando a cámara, manifestó: "A moldas tu propia historia, ¿no? Venga, tú puedes".
Después, se veía a Camilo Blanes paseando por la calle descalzo, con la reportera a su lado, que le comentó: "Tú entiende que no te queremos molestar pero es nuestro trabajo". Al escuchar esto, el hijo de Camilo Sesto se paró y repitió: "¿Tú entiende que no te queremos molestar?", dijo e hizo un gesto de pedorreta. "Es ridículo esto", señaló y comenzó a reírse.
La reportera le preguntó si quería decir algo. "Ja, ja. No sé, es que es medio...", indicó para después ir hacia la cámara y comenzar a hacer gestos extraños.
Después, la periodista quiso saber si estaba de reformas en su casa y Camilo sorprendió una vez más con su respuesta. "En mi casa, sabes, que se ha ganado mi padre a duras penas con su mano. No el tuyo ni el mío. Es mi casa, es mi territorio, no te equivoques. Es absolutamente legítimo", comentó. La reportera le dijo: "Lo sé" y Camilo apostilló: "¿Cien por cien? Entonces, ¿qué me estás contando?".
A continuación, en el vídeo se puede ver que la joven le preguntó qué hacía en su día a día y él respondió: "Lo que me da la gana. Es mi vida, ¿y tú, qué haces? ¿Me cuentas?". La reportera le dijo que ella estaba trabajando. "¿Y luego, cuando acabas de trabajar, qué haces?", le dijo, a lo que ella respondió: "Pues intento hacer algo de deporte". El hijo del artista comentó: "Ay, qué linda, ¿algo más?". Tras ello, la reportera le dio las gracias por haberle respondido a todas las preguntas.
La madre de Camilo Blanes, Lourdes Ornelas, desesperada
Antes del verano, Lourdes Ornelas, madre de Camilo Blanes, denunció que su hijo está manipulado por malas influencias que se aprovechan de él. “Estoy desesperada, muy preocupada por la vida de Camilo. Él no es malo, tiene una enfermedad, como muchas personas en el mundo, que es la adición”.
La preocupación de Ornelas es tal que hasta teme que Camilo pueda perder la vida por las fiestas que hace en casa hasta altas horas de la madrugada, según publicó 'Pronto'. "Esto es inhumano, lo que están haciendo con Camilo. Inhumano cómo le roban. cómo le sacan… […] Me he hecho experta en sacar borrachos y drogadictos".
La madre de Sheila Devil explicó que a casa de su hijo acuden "los peores de Torrelodones". "El daño que están haciendo a Camilo, que le llevan bolsas de droga. Estamos hablando de delitos contra la salud". Después, Lourdes Ornelas dijo: "Ya no es que Camilo esté enfermo, es que está vulnerable total. Es como un niño, y pueden hacer con él lo que quieran".
Lourdes Ornelas no puede dormir por las noches pensando en qué puede estas haciendo su hijo. "Ayer me llamó llorando porque estaba muy mal y le dije que no estaba solo", aseguró.