Tras salir a la luz que Alejandra Rubio y Carlo Costanzia están juntos, después de que la revista 'Semana' publicara unas fotos de ellos dos besándose, la última novia del hijo de Mar Flores, Jeimy, ha mostrado su sorpresa al destaparse esta incipiente relación ya que el propio Carlo le escribió después de que salieran las imágenes, este miércoles por la mañana, dándole explicaciones y asegurando que ella "era la mujer de su vida".
La exnovia del actor de la serie 'Toy boy' de Netflix, desveló en el programa de Ana Rosa Quintana, el infierno que vivió con Carlo Costanzia, al que tuvo que acabar echando de su casa y llamando a la policía, siempre según su versión. Además confesó: "Estuve hospitalizada por su culpa".
La chica aseguró que Carlo Costanzia y ella tuvieron una relación intermitente de dos años y medio y vivieron juntos un año en la casa de ella, donde él tiene domiciliada su pulsera telemática por un delito que cometió, al que hay que sumarle otro de estafa agravada por el que el juez le ha condenado a 21 meses de prisión.
A pesar de todas las polémicas que envuelven a Carlo Costanzia, la periodista Leticia Requejo señaló que Alejandra Rubio "se fia de él" y reveló cuándo comenzó su relación con el hijo de Mar Flores: "Es una ilusión, no una relación como tal. Se conocen desde hace tiempo por diferentes personas por la noche pero lo suyo empezó entorno a hace un mes y medio o tres o cuatro semanas".
La exnovia de Carlo Costanzia, Jeimy, desvela el infierno que vivió junto a él
Jeimy entró por teléfono en el programa 'TardeAr' y explicó cómo se sintió al ver en la revista las fotos de Carlos Costanzia y Alejandra Rubio. "Me dio un ataque de nervios porque yo no me esperaba la noticia cuando él, ayer, me estuvo escribiéndome que le perdonara, que le dejara volver a casa porque está en la cárcel y toda la mierda que siempre me dice porque es un p**o manipulador", expresó entre lágrimas.
La joven explicó que conoció a Carlo Constancia hace 3 años. "Yo venía aquí a Madrid, a su casa, estábamos juntos, luego yo me volvía a Tarragona, él estaba con otras chicas. Cuando la chica no le servía, volvía y estaba conmigo y así, pues dos años y pico".
Cuando Ansa Rosa Quintana le preguntó que cuándo dejaron la relación, la ex de Carlo Costanzia, desveló: "Le eché de mi casa el 20 de enero de este año". Y explicó el motivo: "Vivíamos juntos. Yo estoy pasando por una pérdida familiar [la muerte de su hermano], él no se ha comportado y como este piso lo conseguí yo y lo avalaron mis padres, él estaba aquí sin hacer nada. Me humilló y me hirió y le eché de mi casa, tal cual".
La colaboradora Leticia Requejo señaló que los mensajes que le mandó Carlo no fueron "por casualidad" ya que hace muchos días que no tenían contacto entre ellos y explicó que su relación ha sido "tan intensa" que hasta la exnovia "ha tenido contacto con el padre de Carlo", un aristócrata italiano, exmarido de Mar Flores, que tiene el mismo nombre, Carlo Costanzia. "El día que le eché hubo un follón. Yo encontré en el ordenador unas conversaciones que os he facilitado, a tres días del aniversario de la muerte de mi hermano, entonces yo entré en pánico, llamé a mis padres, me dijeron que Carlo se tenía que ir de mi casa... Entonces, todo fue un caos y el padre de Carlo estuvo en conversaciones conmigo para que no le echara de casa que, por favor, que su abuela se iba a morir. Siempre buscándome para dar pena, para que su hijo no acabe en prisión o que no le siga hundiendo la vida e historias varias pero, en realidad, la que me la estaba hundiendo era él", dijo llorando.
Marisa Martín Blázquez quiso saber por qué le llamó el padre de Carlo, y la joven explicó: "Yo puse mi piso para que él pudiera tener la [pulsera] telemática aquí ya que Mar Flores le dejó un despacho y él estaba incómodo. Entonces, yo decidí ofrecerle mi hogar para que estuviera aquí con la perra y claro, tenía que... ".
Carlo Costanzia le escribió tras salir a la luz las fotos con Alejandra Rubio
Después, le preguntaron si creía que Alejandra Rubio tuvo algo que ver en su ruptura: "En todo este tiempo que hemos estado juntos, no he tenido constancia de esta chica ni ha sido el motivo de ninguna ruptura". Sin embargo, sí confesó: "He tenido otros problemas con él con otras chicas, pero no voy a entrar ahí".
Respecto a si le ha afectado enterarse de que ha iniciado una relación o está ilusionado con Alejandra Rubio, la exnovia de Carlo Costanzia indicó: "A mí me ha afectado en la manera en la que lo ha hecho, porque nosotros estamos en términos de que él tiene que recoger cosas, hay cosas pendientes, ha sido una ruptura y que hay que recoger cosas".
Después explicó que Carlo se puso en contacto con ella justo este miércoles, tras salir a la luz las fotos con la hija de Terelu Campos. "Lo que me extraña es que ayer, él me escribiera, que no se podía creer todo lo que estaba pasando, que eso no tenía que ser así, que lo único que quería era crecer a mi lado y sus palabras de siempre, que son empalagosas. Y de repente, sale esta noticia. Entonces, no sé a qué juega. Yo he tenido un ataque de nervios, le he llamado, él me ha dicho que se la habéis jugado, entonces ya no sé... Yo estoy en casa, de baja con depresión y con antidepresivos. Todo esto es como que no tiene fin".
La exnovia de Carlo asegura que llamó a la policía y que estuvo hospitalizada por su culpa"
Al preguntarle si aún le quería, la joven aseguró: "Yo no. Yo he estado hospitalizada por este tío, entonces, yo ya solo quiero que me olvide". Después, la presentadora quiso saber por qué estuvo hospitalizada: "Por toda la situación en la que me puso a la hora de salir de mi casa, llamar a la policía, el salir corriendo... La situación fue muy complica, muy complicada", manifestó entre lágrimas.
La joven continuó relatando: "Si es que todo ha sido la salud. La salud me ha dicho que no, que pare, es muy importante la salud. Mis padres han tenido que salir corriendo porque yo he estado hospitalizada y Carlo escribiéndoles que esté bien y qué tal pero él nada".
La exnovia de Carlo le envió un mensaje a Alejandra Rubio
La periodista Leticia Requejo indicó que el día de las fotos de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia no fue su primera cita si no que han tenido más, por lo que el actor "ha intentado volver contigo mientras está conociendo a Alejandra". "Pues si está conociéndola y me escribe ayer que no se puede creer todo esto y que la única mujer que va a querer soy yo, a buen entendedor, pocas palabras...".
Entonces, le dijeron qué consejo le daría a Alejandra Rubio y la exnovia de Carlos respondió: "Que viera las noticias, que se informe, que es un chico con muchos problemas y muy pocas intenciones de cambiar y que con ella no tengo ningún problema. Ojalá le salga bien", dijo llorando.
Ana Rosa Quintana señaló entonces que ella ya le conoció "con estos problemas" y "en estas circunstancias" y sin embargo ha tenido una relación de bastante tiempo con él. La joven respondió: "Yo de hecho, no solo le he conocido con los problemas, le he resuelto la mayoría de ellos. Le he puesto cómodo en mi casa, le puse fácil comprarse un patinete porque él no tiene el carnet, hasta Dios sabe cuándo, para que se pudiera mover por Madrid".
Jeimy: "Me dice que está en la calle por mi culpa"
Respecto a si le comentó a Carlo Costanzia que iba a ponerse en contacto con los medios, la expareja del actor comentó: "Yo le dije que si no me cogía el teléfono y me explicaba él qué es lo que pasaba... Lo fuerte es que yo tenga que ver eso por la tele, cuando llevamos un año que él se hizo daño en la rodilla y solo estuve yo, nadie más que yo. Le cuidé y le mantuve bien, le pinchaba y le hacía todo yo. ¿No me merezco un respeto? Y decir: 'mira, Jeimy, está pasando esto'. En vez de llamarme para decirme que siento lo que está pasando, eres la mujer de mi vida... Yo creo que me merecía que me contara la verdad, en vez de todas estas tonterías".
La joven continuó diciendo: "Traición como tal no ha sido porque él es libre de hacer lo que le de la gana, de lo que no es libre es que si te tengo bloqueado en Whatsapp, escribirme por otro medio para explicarme otra vez todo y meterme otra vez en este bucle, para que mañana salga que te vas por Madrid liándote con una chica. Cuando a mí me pinta que él está en la calle con mis animales, con la perra y el gato, sin hogar, de aquí para allá, y te hacen fotos besándote tan tranquilo. Y a mí me dice él que está en la calle por mi culpa porque lo dejé yo en la calle".
En el programa le preguntaron si no tenía dónde dormir Carlo Costanzia y Jeimy señaló: "Dice que no tiene dónde estar, que va de aquí para allá con los animales y que si no es en la cárcel, es en la calle donde él está, cuando yo le he visto en la tele bastante bien".
En la entrevista también le preguntaron a qué se refería Carlos Costanzia cuando le dijo que "se la habían jugado y había vuelto a caer en la trampa". "Según él, el quiso dar una entrevista hablando de la salud mental, en '¡De viernes!', en ese momento estaba conmigo, que le planché sus pantaloncitos marrones... Él cree que le engañaron porque él quería hablar de una cosa y acabaron hablando de otra, y culparon a la madre y al padre y fue todo un show".
Ana Rosa Quintana le da un consejo a la joven: "Cierra el libro, ponlo arriba en la biblioteca y no vuelvas a acordarte nunca más"
Tras todo este relato, Ana Rosa Quintana le dio un consejo a la ex de Costanzia: "Mira hija, las cosas importantes en la vida son muy pocas. Tú has sufrido una pérdida que no corresponde con la edad que tenéis tanto tu hermano que ha fallecido como tú. Lo demás, son cosas que pasan y ahora, en este momento, tú ya diste un paso y lo que tienes que hacer es borrón y cuenta nueva. Dedicarte a ti, a apoyarte en tu familia y olvidar. Eres una chica preciosa, porque yo te eh visto en las imágenes. Es una historia que ha pasado y que dentro de poco recordarás como algo que parecía que no te hubiera ocurrido a ti".
Después le dijo: "Yo no soy quién pero tengo cierta experiencia. Chica, cierra el libro, ponlo arriba en la biblioteca y no vuelvas a acordarte nunca más. Un beso muy fuerte". "Es buena y ha estado enamorada y todavía sigue", apostilló después.