Carlota Corredera, una de las presentadoras de 'Sálvame', ha engordado en los últimos meses. Tras haber perdido más de 60 kilos en 2017, la periodista ha vuelto a coger peso. Un cambio que se hizo visible este verano cuando la pillaron en bañador en la playa.
Carlota ya intentado ponerle remedio, pues ha vuelto a comenzar una estricta dieta proteica para perder las tres tallas que ha ganado últimamente.
Su petición a 'Sálvame'
La presentadora sabe que perder peso le llevará tiempo, por eso se ha reunido con los realizadores de 'Sálvame' para pedirle que, por favor, no la graben de cuerpo entero y que busquen planos favorecedores, detalla 'Lecturas'.
Carlota está preocupada y no quiere que la audiencia del espacio de Telecinco sea plenamente consciente de que ha cogido unos kilitos, por ello ha pedido que le hagan planos frontales y cerrados.
Gurú de las dietas
Recordemos que cuando Carlota perdió 60 kilos con una dieta proteica se hizo 'gurú' de la alimentación sana y hasta escribió un libro sobre ello.
Lo malo de estos regímenes, lector, es que cuando te dejas y comienzas a comer 'normal', te suele llegar el efecto rebote.
No obstante, Carlota sabe lo que hace y seguro que en un par de meses vuelve a sentirse cómoda con su figura.
¿Cómo te cae Carlota Corredera?