Tras las idas y venidas de Carmen Martínez-Bordiú con Luis Miguel Rodríguez, conocido como ‘El Chatarrero’, la nieta de Franco ha vuelto a encontrar el amor en otro hombre, con el que fue pillado ‘in fraganti’ paseando de la mano, y en actitud muy cariñosa, por las calles de Madrid.
El joven tiene unos 32 años, es neozelandés, se dedica al coach emocional y le apasiona la filosofía. Se habría convertido en su nuevo gurú y guía espiritual de Carmen y, según publica ‘Corazón TVE’, ya están conviviendo bajo el mismo techo desde hace unas semanas, en su residencia del barrio de Salamanca. Carmen y el joven se conocieron en una cena de amigos y se comunican en inglés.
Aunque sólo llevan un mes juntos, el nuevo novio de Carmen ya es oficial puesto que la nieta de Franco ya le ha presentado a su círculo de amigas. La pareja cenó en el restaurante de moda Amazónico, situado en la céntrica calle Jorge Juan, con unas amigas de Carmen.
Después, la pareja fue al cine a ver ‘La cordillera’, la nueva película que protagoniza Ricardo Darín, y a la salida, la pareja fue captada de la mano por los fotógrafos. Como se puede ver en la portada de la revista, se les ve muy felices y cariñosos, y han congeniado perfectamente a pesar de la diferencia de edad, se llevan unos 32 años.