DolceVita

Todos los detalles del vestido que Cristina Pedroche llevará en las Campanadas 2024-2025

Cristina Pedroche ha dado pistas de cómo será el vestido que luzca. Dice que es "enorme" y que "lo podrían haber hecho para Beyoncé o Lady Gaga para una MET"

  • Cristina Pedroche desvela cómo será el vestido de las Campanadas -

Cada Nochevieja, todas las miradas están puestas en el vestido que llevará Cristina Pedroche para dar las Campanadas en Antena 3, que este año 2024 –2025, vuelve a presentarlas junto a Alberto Chicote. Este jueves, la presentadora ha desvelado muchos detalles de cómo será el diseño que lucirá en la última noche del año. 

Además, Pedroche también habló de si tiene miedo de los rivales que tiene este año en La 1 de TVE, donde estarán dando las Campanadas, David Broncano y Lalachus, y de que estos puedan obtener más audiencia que ella. "A mí nunca me agobia el dato. Yo solo compito contra mí misma. Las audiencias son para los jefes", señaló en ‘El Hormiguero’.  

Cristina Pedroche desvela cómo será el vestido de las Campanadas 2024 - 2025 

Aunque Cristina Pedroche, de 36 años, lleva ya once años presentando las Campanadas, cada Fin de Año hay una gran expectación por saber con qué look nos sorprenderá. Este jueves, en el programa de Pablo Motos, desveló varios detalles del vestido que llevará. "No he dicho que lleve fluidos como tal, sino que el año pasado era relacionado con el agua y que este, quizá, no se aleje mucho", señaló, para después decir: "Puedo ir de Frozen, quien sabe", cuando le preguntaron si tenía que ver con el hielo.  

Cristina Pedroche continuó dando más pistas de cómo será su vestido en las Campanadas. "Este año va a ser muy grande. Traigo la exclusiva a aquí. En la capa predomina un color y por dentro otro diferente. Son como tres colores. Pero no es rojo", adelantó.  

Después, Cristina Pedroche, que está casada con el chef Dabiz Muñoz, con el que tiene una hija, Laia, de un año, dio más pistas sobre su estilismo: "No me lo he probado. Quizá esto sea otra pista. No sé si es incómodo. No he podido todavía. Quizá sea un traje que se lo pueda poner cualquier persona tenga el cuerpo que tenga", indicó.  

Tras ello, el presentador Pablo Motos le preguntó: "¿Es porque puede degradarse, romperse?". Y la respuesta de Pedroche fue: "Me da rabia venir porque sois muy listos. No se derrite". 

En el programa, Cristina Pedroche explicó que el vestido está hecho en España y que "es el año en el que el vestido es más grande y es más Pedroche. Es enorme. Por eso no me lo he podido probar. No está en esta ciudad ahora mismo. Es 'made in Spain' por supuesto ".  

Pedroche continuó dando más detalles de su vestido: "Los diseñadores y todo el mundo involucrado en este sueño, porque no es un vestido, es un sueño, podrían haberlo hecho para Beyoncé o Lady Gaga para una MET", desveló, para después decir: "Todo está mega pensado. Desde los pies a la cabeza".    

El vestido de Cristina Pedroche es más grande que nunca 

Cristina Pedroche también ha adelantado otra de las novedades que habrá este año para las Campanadas en Antena 3 y es que tienen otro set. Un sitio diferente desde donde ella y Alberto Chicote se tomarán las uvas con los españoles para despedir el año el 2024. "Tendremos terraza más grande. Ahí ya no hay miedo de alturas, de anchos con el vestido, puede ser muy grande".  

"Quizá es más grande lo de dentro que lo de fuera. Lo mismo este año en vez de haber solo un 'chas' hay un 'chas chas chas'", señaló, haciendo alusión a que el vestido podría tener varias transformaciones.  

La colaboradora de ‘Zapeando’ continuó dando más detalles de su vestido: "Este año la magia va a estallar en Antena 3. Es mucho más sofisticado que unos globos de agua. Josie dice que España no está preparada para esto. Lo mismo mucho se llevan las manos en la cabeza. Me gustaría venir después de las Campanadas para explicarlo todo bien. Nunca paso frío por la emoción y la adrenalina", indicó en ‘El Hormiguero’.  

El vestido de este año no es fácil de poner y quitar y requiere de ayuda de otras personas para ponérselo. "Quizá Chicote me tiene que ayudar. Una vez que me lo ponga no puedo ir al baño. Hasta que no llega no estoy tranquila. Este año se guarda en mi casa y así estoy más tranquila. Viajamos en coches distintos y si se rompe salgo con él roto o como esté, en chándal. Si no llega no hay opción B",  

Cristina Pedroche vive con mucha ilusión la elección y confección del vestido. "A mí esto me apasiona. Es un trabajo de todo el año. El año pasado hubo una cosa que vi en Reyes que quería. Desde abril, mayo lo estamos haciendo". 

 

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación Vozpópuli