DolceVita

Cristina Pedroche provoca rumores de separación tras desvelar los problemas que tiene Dabiz Muñoz

La presentadora Cristina Pedroche ha destapado cómo es de verdad su marido, David Muñoz, y ha hecho saltar las alarmas de una posible crisis en el matrimonio

  • Cristina Pedroche desvela los problemas que tiene Dabiz Muñoz -

Un vídeo en el que Cristina Pedroche habla de su marido, Dabid Muñoz, se ha hecho viral y ha desatado los rumores de separación o una posible crisis en el matrimonio después de las demoledoras palabras que ha pronunciado la presentadora sobre su esposo, con el que lleva nueve años casada, y padre de su hija Laia, de un año.  

Pedroche, de 36 años, se abrió en canal en el podcast 'La fórmula del éxito', presentado por Uri Sabat, donde desveló, los problemas personales que tiene David Muñoz, que le impiden ser feliz, y cómo estos le afectan en su vida familiar y laboral.

Entre otras cosas, Cristina Pedroche también comentó que, pese a que mucha gente comenta que ella "ha pegado un 'braguetazo", lo cierto es que la presentadora asegura que gana "mucho más dinero" que su marido, David Muñoz, el chef con cuatro estrellas Michelin, dueño de DiverXO. Cristina Pedroche, que estudió Turismo y Administración y Dirección de Empresas y es la presidenta del grupo XO, ha ayudado mucho a su marido, como ella misma desveló: "David ya era un cocinero increíble, pero era un empresario no muy bueno", manifestó. 

Cristina Pedroche desvela los problemas que tiene su marido, Dabiz Muñoz

Además, la colaboradora de ‘Zapeando’ presentadora de ‘Las Campanadas’ en Antena 3 también habló de su marido, Dabiz Muñoz, y destapó el lado oscuro que tiene, algo que repercute en ella y en su vida familiar. Unas declaraciones que están dando mucho de qué hablar en las redes sociales donde algunos ya hablan de crisis matrimonial o de que están juntos porque son "una empresa" o "un negocio".

En uno de los momentos de la entrevista, Cristina Pedroche señaló: "David está muy bien, dentro de sus obsesiones de ser una persona insatisfecha de por vida, porque es que es una persona infeliz ", sentenció.  

La presentadora explicó la lucha que tiene cada día con su marido, Dabiz Muñoz, para que no se sienta así de infeliz e insatisfecho. "Yo mira que intento cada día demostrarle la cantidad de cosas que tiene, para sentirse afortunado y sentirse el puto amo del mundo pero él aun así es no sé, le gusta estar en su tormenta, yo se lo digo mucho, que es una persona muy tormentosa”.  

Cristina Pedroche continuó hablando de este lado oscuro y desconocido del famoso cocinero: "En el perfeccionismo hasta el extremo. Él es una persona que dice si algo está bien, cámbialo". 

Tras hacerse viral el vídeo, las redes sociales se han llenado de comentarios donde se pueden leer algunos como estos: "Cuánto tardarán Cristina Pedroche y DAbiz Miñoz en separarse", "No es un matrimonio, es un negocio lo que tienen y por el dinero ladra el perro", "La cara lo dice todo. En la entrevista se contiene pero se nota que la forma de ser de él le tiene harta", "Son una empresa conjunta de titulares y negocios. Lo que tarden en generar menos ingresos", "Si mi mujer pensara esas cosas de mí, también me separaría", "Parece seguir el manual de cómo romper una relación con el megáfono en mano" o "Date cuenta, amiga, y corre", entre muchos otros.

Otra de sus grandes preocupaciones es su hija Laia 

Cristina Pedroche desveló otra de las grandes preocupaciones que tiene su marido, que es el no poder pasar todo el tiempo que le gustaría con su hija Laia, que tiene un año, por el trabajo tan sacrificado que tiene, al que le tiene que dedicar muchas horas. "Él, de verdad, no es feliz. Sólo es feliz cuando termina de correr, cuando está bañando a la niña, cuando estamos en no sé qué restaurante, y eso no mola. Molaría que él estuviera muy feliz y muy contento cocinando en DiberXo". A pesar de ello, la presentadora reconoce que Dabiz Muñoz es un "padrazo".  

Pedroche comentó que ella pasa más tiempo con su hija que su marido. "Muchas veces le digo que está sacrificando el tiempo de la niña por estar en DiverXO. Pero DiverXO es su vida. Él está compaginando de la mejor manera que sabe, pero de la forma en la que se siente más cómodo", señaló. La de Vallecas comentó que intenta hacerle ver a su marido que la felicidad está en las pequeñas cosas. "Soy un poco madre de Dabiz, en que busque la felicidad en las pequeñas cosas, en su familia, que se refugie en nosotros... y poco a poco lo va haciendo, pero de forma egoísta me gustaría un poco más", sentenció.

 

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación Vozpópuli