DolceVita

El dineral que pide Isabel Pantoja a sus amigos por ir a comer a su casa y su nuevo testamento con un gran perjudicado

Isabel Pantoja prepara una fiesta junto a un grupo de elegidos que pagará una elevada cantidad. Además, ha cambiado su testamento desheredando a un familiar

  • Isabel Pantoja acapara de nuevo las miradas con sus últimas decisiones -

Isabel Pantoja sigue acaparando todos los titulares. Y no solo por sus comentados problemas de salud o por el embarazo de su hija Isa Pantoja. En las últimas horas, la tonadillera vuelve a estar en boca de todos por dos decisiones que prometen dar mucho de qué hablar. Y es que, tal y como ha desvelado una persona de su entorno más cercano, la cantante estaría preparando una fiesta en su nueva casa con la que ganaría bastante dinero. Una celebración sobre la que poco a poco se van desvelando detalles, y que coincide con la sorprendente decisión de la artista de cambiar su testamento.

Fue hace casi un mes cuando Isabel Pantoja abandonó Cantora para instalarse en Madrid. Una discreta mudanza con la que la cantante cerraba una etapa para iniciar una nueva en la capital, donde ha alquilado una espectacular casa en La Finca, una de las urbanizaciones más exclusivas. Una lujosa propiedad de más de 1.000 metros cuadrados construidos en una finca de 3.000, por la que pagaría 30.000 euros al mes, que la artista quiere mostrar a sus amigos. Y para ello, está organizando una gran fiesta.

Isabel Pantoja se mudó hace un mes a una lujosa casa en Madrid. Foto: Europa Press

Las condiciones que pone Isabel Pantoja a sus amigos para ir a una comida en su nueva casa: pago de entrada y regalos

Así lo ha desvelado Gema López en ‘Espejo Público’ donde, según la citada fuente cercana a Isabel Pantoja, ofrecen los detalles de la celebración que prepara la cantante. Una comida con la que inaugurará su nueva casa, y a la que tan solo estarán invitados unos elegidos que cumplan con unas condiciones.

“Primero tienes que ser elegida entre el grupo selecto que es fiel a Isabel Pantoja. Tienes que pertenecer a ese chat en el que se van convocando, y luego tienes que cumplir unos requisitos, el de pago y el de obsequio y regalo” ha señalado la periodista.

Y es que, según aseguran, Isabel Pantoja pretendería sacar beneficio de esta cita, una comida prevista para el próximo 26 de diciembre, mismo día que la artista tiene previsto ofrecer un concierto navideño en el IFEMA de Madrid.

“El grupito de elegidas va a tener que pagar 250 euros. Pero eso no es todo. Ella a las elegidas ha dicho ‘pues ya que venís, podéis tener un pequeño obsequio, porque en mi casa me faltan cosas” ha señalado Gema López, que añade: “Isabel Pantoja les ha pedido una cristalería, sábanas y un aspirador. Y hay un carrito lleno que va camino de La Finca”.

Así lo ha confirmado la fuente del programa presentado por Susanna Griso que, además de criticar que Isabel Pantoja cobre a sus invitados una entrada por ir a comer a su casa, señala: “Lo que es importante es que digas lo del camión que sale de Granada de la marca **** para allí, para donde vive ella. Con las sábanas y con las almohadas. Estoy esperando que me manden más fotos porque lo de los regalos de Valencia fueron iPhones de alta gama, sobres… Regalos y sobres, los sobre que llevan el dinero. Para que no se entere nadie”.

Desvelan las condiciones que ha puesto Isabel Pantoja para asistir a una comida en su casa. Foto: Europa Press

Isabel Pantoja cambia su testamento y deshereda a un familiar

Inmersa en su nueva vida en Madrid, y ajena a todas las polémicas sobre su familia, Isabel Pantoja también habría tomado una importante decisión sobre su herencia. Así lo asegura la revista ‘Semana’ que desvela que, recientemente, la tonadillera habría cambiado su testamento. Así, además de indicar el lugar donde quiere que reposen sus cenizas, habría modificado el reparto de sus bienes.

Así lo ha señalado Jorge Borrajo, director de la revista: “Isabel Pantoja quiere que cuando fallezca se la incinere y que sus cenizas reposen en su casa de El Rocío, y más concretamente, detrás de una Virgen del Rocío que tiene, de una baldosa azul y blanca que preside el gran salón de la casa”.

En cuanto a sus bienes, la citada publicación asegura que Isabel Pantoja ha tomado una tajante decisión: “Kiko Rivera e Isa Pantoja son herederos de la parte legítima que quede en el momento del fallecimiento de la cantante. Agustín, por su parte, es el mayor beneficiado de todos mientras que Juan ha sido borrado completamente debido al último enfrentamiento que han mantenido”.

Al parecer, Isabel Pantoja habría decidido desheredar a su hermano Juan tras los últimos problemas que han tenido. En concreto, la ruptura entre los hermanos tuvo lugar el año pasado, cuando la artista “pidió a su hermano que abandonara junto a su pareja el piso en el que vivían en Sevilla, ya que era de su propiedad y quería deshacerse de él”.

Pero además, la revista ‘Semana’ asegura que las cuestiones laborales también se han interpuesto entre ellos: “Al parecer, Juan Pantoja rogó a su hermana que le llevaran como guitarrista a sus conciertos, pero ella y Agustín se negaron”.

Isabel Pantoja habría cambiado su testamento en beneficio de su hermano Agustín. Foto: Europa Press

 

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación Vozpópuli