El cantante de Hombres G, David Summers, de 60 años, y Christine Cambeiro, de 44, celebraron su boda este sábado en su casa situada en la urbanización Fuente El Fresno, situada a las afueras de Madrid. La pareja se casó por lo civil en San Sebastián de los Reyes el pasado mes de junio tras seis años de relación y ahora, el 20 de julio, celebraron una fiesta por todo lo alto al estilo 'Old Hollywood'.
A la boda acudieron muchos rostros famosos como Paula Echevarría y Miguel Torres, Raquel Revuelta que fue con su hija Claudia, la ex Miss España Lorena Van Heerde y su marido Rafik Dehni, Poty Castillo y su mujer Isabel Navarro, Natalia de la Vega, José Luis López ‘El Turronero’, Juan y Medio y Jaime Martínez-Bordiú, entre otros.
También estuvieron los dos hijos de David Summers, los mellizos Daniel y Lucía, fruto de su primer matrimonio con Marta Madruga, de la que se separó en 2018 tras más de dos décadas juntos; y los miembros que componen Hombres G: Javier Molina, Rafa Muñoz, que acudió con su mujer Cristhyna Pinacho, Daniel Mezquita y su mujer Andrea López. Como era de esperar, el grupo y David deleitaron a los invitados con míticas canciones de Hombres G como ‘Voy a pasármelo bien’, ‘Te quiero’ y ‘Sufre Mamón’.
Los detalles de la boda de David Summers y Christine Cambeiro
El vocalista de Hombres G, David Summers, y su mujer Christine Cambeiro, adelantaron los detalles de su boda a la revista del saludo el pasado mes de junio y este miércoles se espera que protagonicen la portada de ‘¡Hola!’, donde han vendido la exclusiva de su boda. Por este motivo es que los novios y los invitados no han compartido fotos de la boda en sus redes sociales ni tampoco hay imágenes de David y Christine, por el momento.
Summers habló así de Christine en la mencionada revista. "Es absolutamente la mujer de mi vida, porque, aparte de ser tan linda y tan buena, es un apoyo constante y eso me hace ser el doble de lo que soy".
David Summers y su pareja, Christine Cambeiro, que es una profesora de inglés norteamericana, se conocieron en 2017 en Nueva York en el mítico club Copacabana donde el grupo Hombres G dio un concierto ya que se encontraba de gira. Al principio solo fueron amigos, según señaló el cantante, hasta que en 2018 comenzaron una relación de pareja. El mismo año en el que se separó de su exmujer tras el desgaste de los años.
El look de 10 de Paula Echevarría en la boda de David Summers
Como decíamos, la celebración de la boda tenía la temática 'Old Hollywood', por ello, los hombres fueron vestidos con esmoquin y las mujeres con vestidos de gala, largos, a pesar de las altas temperaturas que hubo en Madrid el fin de semana.
Paula Echevarría, que fue con su pareja Miguel Torres, fue espectacular, con un vestido de invitada perfecta de boda. La actriz se decantó por un vestido diseñado por Paloma Cuevas para Rosa Clará en color agua marina, uno de los colores tendencia de este verano 2024.
El vestido de Paula Echevarría es muy sofisticado a la vez que sexy, tiene una amplia abertura lateral en la falda con el que presumió de piernas, de escote corazón y con un solo tirante, además de tener un favorecedor cut out en la zona del abdomen, otra de las tendencias de esta temporada.
La exmujer de David Bustamante completó el look con joyas en plata de la firma Páramo Vintage para Vality Place, sandalias plateadas de tacón de Luís Onofre y un bolso de mano, también plateado, de Fahoma Madrid.
Lorena Van Heerde, que acudió con su marido, Rafik Dehni, fue otra de las invitadas perfectas de la boda. La ex Miss España se descantó por un vestido de color buganvilla de cuello halter que le quedaba como un guante.
La modelo y presentadora Raquel Revuelta escogió para la ocasión un vestido de palabra de honor compuesto por un corpiño en color crema y la falda en verde. Su hija, Claudia Jiménez, se decantó por un mono en color rosa pastel.
El guitarrista de Hombres G, Daniel Mezquita Hardy, acudió a la boda acompañado de su mujer Andrea López, con quien tiene un hija en común, Manuela. La asesora de imagen optó por un vestido de Matilde Cano, el modelo Cala, que tiene un precio de 423 euros. Se trata de un diseño confeccionado en gasa tricolor en morado, azul y mostaza, con cuello halter anudado y una falda de vuelo para dar movimiento.
El otro guitarrista de Hombres G, Rafael Muñoz, acudió con su pareja, con quien lleva más de 30 años y con quien tiene dos niños en común, Rafa, de 17 años y el pequeño, de 12 años.
La empresaria Natalia de la Vega, que acudió con su marido, Carlos Escario, lució un vestido midi de color naranja y mangas con transparencias y adornado con lentejuelas. Su marido llevó esmoquin en blanco y negro, conforme a la temática ‘Old Hollywood’.
anibalisidro.arenas@gmail.com
Ayer hice un comentario sobre el desconocimiento de la autora para diferenciar un chaqué de un esmokin y no lo veo publicado. ¿No es censura? a ver si Pedrito va a tener razón...