Enrique Ponce, de 51 años, y su novia Ana Soria, de 25 años, concederán su primera entrevista conjunta en televisión este martes por la noche en el programa ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos. Será la primera aparición pública de la pareja ante los medios ya que, desde comenzó su relación, han preferido mantenerse en un segundo plano, sin hacer exclusivas ni entrevistas. Sin embargo, el torero y su pareja, que es de Almería y estudia Derecho en Granada, sí eran dados a pregonar su amor en las redes sociales hasta que en mayo de 2021, Ponce decidió eliminar su cuenta de Instagram.
Desde que Pablo Motos anunció para sorpresa de todos que irían a su programa, se ha hablado mucho de los motivos por los que Enrique Ponce y Ana Soria habrían aceptado ser entrevistados. Aunque los invitados de ‘El Hormiguero’ no cobran dinero por ir, la aparición de Ana Soria podría reportarle contratos de publicidad y más seguidores en su Instagram, lo que también se traduce en ingresos económicos. Horas antes del programa tenía 120.000 seguidores, habrá que ver con cuántos fans tiene cuando se despierte mañana. También es la primera vez que podremos escuchar cómo habla la novia del torero.
Además, otro de los motivos por los que Enrique Ponce y su pareja Ana Soria habrían aceptado estar en el plató de ‘El Hormiguero’ hoy, sería para hacer un lavado de imagen del torero y de su joven novia ya que cuando se conoció que comenzaron los trámites de divorcio, en julio de 2020, recayó sobre él la sospecha de haberle sido infiel a su mujer Paloma Cuevas con su actual novia, Ana Soria.
La separación de Enrique Ponce y Paloma Cuevas vino con rumores de infidelidad
El torero y la diseñadora de moda eran una de las parejas más estables del mundo del corazón. Enrique Ponce y Paloma Cuevas se separaron después de 24 años de matrimonio y dos hijas en común, Paloma y Bianca, nacidas en 2008 y 2012 respectivamente. La pareja se conoció en 1992, les presentó el antiguo apoderado de Ponce, Manuel Morillas, y celebraron su boda en 1996 en la catedral de Nuestra Señora de los Desamparados en Valencia, de donde es Enrique Ponce, que nació en Chiva.
La noticia de la separación de Enrique Ponce y Paloma Cuevas en julio de 2020 causó una gran sorpresa y se habló de rumores de infidelidad por parte del torero. Varios periodistas, entre ellos, Beatriz Cortázar, apuntaron a que existía una tercera persona. La periodista desveló que Enrique Ponce y Paloma Cuevas llevaban inmersos en una crisis un año y medio antes de comenzar los trámites de separación por una presunta infidelidad del torero con una joven desconocida, “una admiradora de alrededor de 20 años”, de la que dio sus iniciales, A.S.. Como prueba, comentó que existían "unas fotos de Ponce con ella en un viaje a México, que nunca se publicaron”.
Sin embargo, Enrique Ponce y fuentes de su entorno, señalaron que no se separaron por terceras personas y apuntaron como motivos al desgaste de la convivencia y a que la relación no iba desde hacía unos dos años. Una teoría que ahora podría desvanecerse después de que hayan salido a la luz unas fotos que vuelven a reanudar los rumores de que la relación entre Enrique Ponce y Ana Soria comenzó cuando el torero valenciano aún estaba casado con Paloma Cuevas.
Salen a la luz unas fotos de Enrique Ponce y Ana Soria de viaje juntos cuando él aún estaba casado con Paloma Cuevas
Enrique Ponce y Ana Soria podrían haber comenzado su relación antes de la pandemia del covid en 2020, a pesar de que el torero pasó el confinamiento con su entonces mujer Paloma Cuevas y sus dos hijas en la finca Cetrina.
Ahora han salido a la luz unas fotos que son de finales de 2019 y principios de 2020, en la que Enrique Ponce y Ana Soria salen dándose besos en la boca mientras disfrutaron de un viaje juntos por Estados Unidos y México, donde la llevó a alguna corrida, según asegura ‘Informalia’ tras haber visto unas fotos que le ha mostrado el entorno más cercano de la joven.
En otras imágenes, también se les ve juntos en Aspen (Colorado) en enero de 2020. Entonces, la novia de Ponce, Ana Soria, tenía 20 años.
El mencionado medio señala que varias fuentes consultadas coinciden en que Enrique Ponce y Ana se conocieron tres años antes de que saliera su relación a la luz. Es más, recuerda que algunas fuentes ya señalaron que la pareja ya se veía desde que ella cumplió los 18 años. De ser así, el torero le habría sido supuestamente infiel a su mujer Paloma Cuevas bastante tiempo y sin que esta supiera nada, evidentemente.
Ahora la exmujer de Enrique Ponce, Paloma Cuevas, tiene pareja. Vive feliz y enamorada junto al cantante Luis Miguel, que era un gran amigo suyo y del torero desde hace años. La relación saltó a los medios en enero de 2023.