La actriz Ester Expósito, de 20 años, siempre llama la atención allá donde va por su belleza y cuerpazo pero en la 77º edición del Festival de Cine de Venecia ha dejado a todos atónitos con los dos looks que ha llevado en los que ha sacado a relucir ese lado tan sexy que tiene.
La actriz de 'Élite' (Netflix) presumió de cuerpazo y curvas con un vestido blanco largo, de estilo lencero, con escotazo, tirantes finos, espalda al aire y abertura lateral con la que presumió también de piernas.
No es de extrañar que con lo explosiva que es Ester Expósito tenga más de 24, 8 millones de seguidores en Instagram.
Ester fue con su novio, Alejandro Speitzer
Un look expectacular que desde el primer momento maravilló a su novio, el también actor mexicano Alejandro Speitzer, de 25 años, con el que acudió al festival.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Alejandro Speitzer (@alejandrospeitzer) el 3 Sep, 2020 a las 9:33 PDT
El diseño es de satén de la firma Etro con el que la joven derrochó belleza y sensualidad y que le llevó a ser la reina de la alfombra roja.
Belleza, sensualidad y sofisticación
En cuanto al peinado, optó por llevar su pelo recogido en una coleta baja, maxi y pulida, lo que le daba un toque muy sofisticado, realizada por el estilista Jesus De Paula.
Este peinado va a ser una de las tendencias que veremos la próxima temporada de otoño-invierno 2020/2021. Una propuesta de grandes diseñadores como Jil Sander, Carolina Herrera, Oscar de la Renta o Alberta Ferretti, como indica 'Vogue'.
Los zapatos de tacón son de Christian Louboutin, mientras que las joyas que llevó, los pendientes y el anillo, eran de Bulgari.
El maquillaje era muy natural, siendo fiel a su estilo, con acabado luminoso y dándole protagonismo a la mirada.
El otro vestido que lució, también de Etro
El otro vestido que lució la madrileña en el Festival de Venecia 2020 nada más llegar a la ciudad de los canales era un diseño muy sexy también, de escote en corazón.
El vestido era también de la firma Etro, con estampado floral, costura metalizada y cuello halter.
En esta ocasión se decantó por llevar el pelo suelto con raya en medio.