Froilán de Marichalar ha vuelto a protagonizar una nueva polémica. El hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar estuvo en una discoteca de Madrid y la lio hasta tal punto que los miembros de seguridad del local le acabaron echando.
El sobrino del rey Felipe VI fue visto muy perjudicado por el alcohol el pasado miércoles 23 de febrero, según se puede ver en un vídeo y tal y como explica uno de los testigos que se encontraban en esa discoteca a la que van muchos famosos y rostros conocidos de la televisión.
"Nos fijamos en él porque iba muy, muy contento entonces fue un poco cante. Y fue con un amigo, y allí estaban también de 'La isla de las tentaciones', Christian, Ángel y Roberto el de Andrea", comenzó relatando una joven que pudo ver todo lo que hizo el hermano de Victoria Federica. Un testimonio que ha publicado 'Algopasatv' en su cuenta de Instagram.
"Lo saludaron y luego cogió y se subió a la tarima de la discoteca y se puso a bailar y de golpe y porrazo, hay como unos cañones de dióxido de carbono, y el tío lo empezó a coger y a lanzar el cañón vamos... Hizo funcionar el cañón contra toda la gente que estábamos allí", explicó.
"Él iba muy mal porque empezó a chillar, a bailar sin... vamos súper mal. Entonces se acercaron unos porteros, le llamaron la atención y de buenas formas cómo que le invitaron a irse. Después se fue a la discoteca Tyffanis porque estábamos hablando con otras amigas y nos dijeron que había ido allí".
El vídeo Froilán de Marichalar liándola en una discoteca
Todo esto que relató la testigo, se puede ver en el vídeo que le grabaron a Froilán de Marichalar, que también fue emitido en 'Socialité'.
En las imágenes se le puede ver muy exaltado y en uno de los momentos se viene tan arriba que coge uno de los cañones que sueltan dióxido de carbono, el megatrón.
Entonces se puso a disparar el gas blanco que sale a presión, el conocido humo blanco que sale del cañón, contra varios de los que se encontraban bailando en la lista, provocando un gran malestar.
Esto motivó las quejas y protestas de las personas a las que les estaba incordiando la 'gracia' del sobrino del rey Juan Carlos I. Además también creó una enorme, incómoda y densa nube blanca dentro de la discoteca.
Al final, Froilán acabó siendo expulsado por los porteros de la discoteca, que está situada al lado del Paseo de la Castellana y cerca del estado Santiago Bernabéu.
Sin embargo, lejos de dar por terminada la fiesta e irse a casa, se fue a otra discoteca a continuar con la jarana.