Ha pasado un año desde que Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina disfrutaran de sus últimas vacaciones de verano como pareja. Un año desde que los exduques de Palma viajaran junto a sus hijos a Bidart para pasar sus días de descanso.
Desde entonces, mucho ha cambiado en la vida del todavía matrimonio. Aunque hay algo que sigue igual, la localidad francesa en la que tantos años fueron felices sigue siendo el destino favorito para ambos y allí disfrutarán parte de sus vacaciones. Eso sí, por separado.
Mientras se espera la inminente llegada de la infanta Cristina a Bidart, algo que según aseguran ocurrirá en los próximos días, es Iñaki Urdangarin quien disfruta allí de sus vacaciones junto a sus hijos.
Las vacaciones de Iñaki Urdangarin con sus hijos en Bidart
Así lo desvela la revista ‘¡Hola!’ que esta semana publica unas imágenes del exdeportista junto a tres de sus hijos durante una jornada playera.
Tras unos meses muy difíciles, llenos de cambios y de especulaciones sobre su vida, Iñaki Urdangarin disfruta de unos días de relax junto a Pablo, Miguel e Irene. Y allí, en la misma playa de cada verano (una muy cercana a la que fue descubierto paseando de la mano junto a Ainhoa Armentia), el exdeportista ha demostrado que su relación con sus hijos sigue siendo excepcional.
En las imágenes que publica la revista podemos ver la complicidad que existe entre Urdangarin y sus hijos. Principalmente con Irene, la benjamina de la familia, con quien Iñaki sigue manteniendo una unión especial. Y es que, a pesar de que los rumores apuntaban a un distanciamiento entre padre e hija tras la ‘traición’ pública del exdeportista a la infanta Cristina, lo cierto es que se mostraron de lo más cariñosos.
Tal y como desvela '¡Hola!', una de las grandes ausencias en la jornada playera fue la de Juan, el primogénito de la familia, quien, desde el escándalo que supuso la separación de sus padres, no se ha dejado ver públicamente junto a su padre. Y es que, tal y como aseguraron varias fuentes, al hijo mayor de Iñaki Urdangarin le está costando superar lo ocurrido en su familia.
Aun así, son muchos los que esperan que Juan se reúna con sus hermanos y sus padres en Bidart, donde ya esperan la presencia de la infanta Cristina, quien tiene una casa en la localidad.
La llegada de la infanta Cristina a Bidart
Tal y como desveló una fuente a ‘El Español’, doña Cristina pasará unos días en Bidart “para ver a amigos y a Claire, la madre de Iñaki, con la que se lleva estupendamente”. “Está todo cuadrado para que se vaya uno y llegue el otro” aseguran desde el diario, “Cristina tiene previsto pasar en Bidart dos o tres días como mucho, algo muy exprés, y luego pondrá rumbo a Abu Dabi con Elena para ver al padre, que llevan sin verlo desde su visita a España”.
Tras la reunión de la infanta Cristina con sus hijos en Bidart, está previsto que estos viajen a mediados de agosto junto a su padre a Minnesota, Estados Unidos, para asistir a la boda de Iñaki Flood, sobrino del exdeportista. A su regreso, tal y como apunta el citado diario, Iñaki Urdangarin se reunirá con Ainhoa Armentia, para hacer un viaje en pareja.
La romántica escapada de Urdangarin con Ainhoa Armentia
“Ainhoa no lo acompañará (al enlace familiar en Estados Unidos), pero se escaparán lejos unos días” desvela la fuente al citado diario. Y es que, atrás quedaron los rumores sobre una crisis entre el exdeportista y su compañera de trabajo. Una crisis que muchos aseguran existió, aunque la pareja consiguió superar.
Así lo demostraron hace unas semanas cuando Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia fueron de nuevo fotografiados en las playas de Bidart disfrutando de unos días de vacaciones. Algo que podría haber provocado que sus próximos días de descanso los pasen en un remoto lugar, alejados de las miradas indiscretas, y de los objetivos de los fotógrafos.
Sevilla
Disfrutando del dinero caído del cielo.