Fue hace una semana cuando la prensa internacional anunciaba a bombo y platillo el que podría convertirse en el romance del verano. Según desvelaron, Paloma Cuevas y Luis Miguel habrían iniciado una relación que, lejos de ocultarla, pasearían por las calles de Madrid, donde el cantante habría viajado para visitar a la diseñadora.
Desde entonces, muchos han sido los que han querido opinar sobre este posible romance. Un romance negado por quienes apuntan a que entre ellos tan solo existe una amistad, y jaleado por aquellos que aseguran que la pareja vive una bonita historia de amor.
Sí es cierto que la amistad entre Luis Miguel y Paloma Cuevas se remonta a hace muchos años, incluso hay quien asegura que desde que eran pequeños, por la afición del padre del cantante, Luisito Rey, a los toros. Una amistad que hizo que el mexicano se convirtiera en íntimo de Enrique Ponce, exmarido de la diseñadora, con quien no era de extrañar verles compartiendo planes.
Eso sí, según ha desvelado el extorero a la revista ‘Semana’: “No tengo relación con Luis Miguel desde que me separé”. Y es que, al parecer, tras la polémica separación del matrimonio, el cantante apoyó a Paloma, lo que terminó con la larga amistad.
Quien sí sigue manteniendo relación con Luis Miguel, y según aseguran muy estrecha, es la diseñadora, con quien en los últimos días se ha dejado ver disfrutando del verano y de Madrid.
Las fotos de Paloma Cuevas y Luis Miguel juntos
Fue el programa ‘Chisme No Like’ quien hace unos días soltaba la bomba desvelando el romance entre la diseñadora y El Sol de México: “Están disfrutando de unos días juntos en Madrid. Luis Miguel está alojado en un lujoso hotel de la capital donde tiene reservada una suite en la que se cita con Paloma y están protegidos de miradas indiscretas”.
Tras esta noticia, los medios españoles trataron de localizar a la pareja, quien, según apuntan, no se esconde. Era la revista ‘¡Hola!’, medio de cabecera en muchas ocasiones de la diseñadora, quien entonces confirmaba que la pareja había sido vista cenando en un restaurante chino ubicado en Madrid. La publicación, además, dejaba entrever la posibilidad de que los rumores de romance fueran ciertos.
Hace unas horas, el famoso programa digital aportaba nuevos datos sobre este romance publicando unas recientes imágenes de la pareja de cena en Madrid. En dichas imágenes, se puede ver al mexicano y a la empresaria disfrutando de una tranquila cena en la barra de la zona gourmet de El Corte Inglés de la madrileña calle Serrano, ajenos a las miradas de los curiosos, que allí, no debían ser pocos.
Eso sí, desde el programa aseguran que aunque la pareja cenó sola, junto a ellos había dos personas del equipo del cantante, entre ellos un miembro de seguridad que impidió fueran molestados.
Los rumores sobre una relación entre Luis Miguel y Paloma Cuevas
Desde el entorno de Paloma Cuevas restan importancia a estos rumores tachándolos de “una historia sin pies ni cabeza” y desmienten que el cantante pretenda comprar la finca La Cetrina, propiedad del exmatrimonio, motivo que algunos dieron para justificar la presencia del mexicano en España.
Eso sí, también hay otras fuentes cercanas a la diseñadora a los que este posible romance no les extrañaría fuera real.
Como era de esperar, ni la empresaria ni el artista han querido hacer declaración alguna sobre las especulaciones. Unas especulaciones que al otro lado del charco siguen ocupando titulares.
Hace unas horas, el periodista Javier Ceriani de ‘Chisme No Like’ concedía una entrevista al diario ‘La Razón’ donde, además de asegurar que su información es veraz, aporta nuevos detalles sobre esta relación. “Luis Miguel y Paloma Cuevas están liados. Y mi fuente es totalmente fiable, pertenece al entorno más cercano al cantante” asegura tajantemente Ceriani.
“Nosotros hemos seguido los pasos al artista durante mucho tiempo y, hace un año, en Florida, le localizamos con Paloma Cuevas en un hotel de Palm Beach. Eso está comprobado. Luego él salió con la modelo argentina Mercedes Villador, quien descubrió que Luis se iba a España para verse con Paloma en Madrid. Echó a Mercedes de su vida para irse con la española. La misma Mercedes me confesó lo del viaje y que a ella le dejó tirada en Miami” ha declarado el periodista al medio español donde además apunta: “Es verdad que eran íntimos amigos, pero él comenzó a coquetear amorosamente con ella. Es un gran conquistador y no se para ante nada”.