Hace un mes, Isabel Pantoja era la protagonista de la revista ‘¡Hola!’, en la cubierta de un barco en bañador, tomando el sol en Ibiza, lugar al que acudió con su familia. La silueta de la cantante parecía cual sirena y entonces las imágenes dieron mucho de qué hablar. Una de las teorías era que se trataba de un posado robado, -pactado con la cantante y pagado-, ya que salía con una estupenda figura y maravillosa.
Sin embargo, ella desmintió que hubiera cobrado por este reportaje a través de un comunicado que hizo su representante legal: “Ni Doña Isabel Pantoja ni su hijo Kiko Rivera ni ningún miembro de su familia han negociado o pactado exclusiva o posado alguno para la realización de las fotografías publicadas en la revista 'Hola!' no habiendo recibido dinero por su difusión”. En 'Sálvame' se llegó a decir que podría haber cobrado por el posado 50.000 euros.
Ahora, la polémica vuelve a resurgir y ‘Sábado Deluxe’ ofreció las imágenes del reportaje sin retocar y podemos ver cómo es y está Isabel Pantoja. A sus 61 años, la cantante está muy bien pero no tanto como nos hizo creer la revista, en donde aparecía mucho más delgada, sin michelines y sin nada de celulitis, algo normal y natural en una mujer de su edad.