Queda muy poco para las Campanadas, y la expectación sobre los estilismos de las presentadoras es máxima. Este año tendremos duelo de divas: Cristina Pedroche, un año más, en Antena 3 junto a Alberto Chicote, y Lara Álvarez, en Telecinco, junto a Jesús Calleja.
Como en las bodas, el outfit de ellos queda relegado a un segundo plano y lo que interesa es qué llevarán puesto ellas para dar la entrada al nuevo año.
Ser sexy es una actitud, no una transparencia
Lara ya ha avisado de que no la veremos semidesnuda, como a Pedroche: "Ser sexy es una actitud, no una transparencia", ha asegurado la joven en su Instagram, respondiendo a las preguntas de sus followers, detalla 'Semana'.
No ha querido dar muchos detalles de su vestido, ni ha dicho si será largo, corto, multicolor o sencillo. Eso sí, ha dejado claro de de transparencias, nada de nada.
La presentadora de Mediaset ha asegurado que, con la ayuda de Mayte Méndez de Vigo, su look "romperá seguro, pero irá más por la línea" de su carácter.
Pedroche prepara un look "diferente"
La colaboradora de Atresmedia, por su parte, ya está creando interés respecto al estilismo que elegirá este año.
La joven ha publicado en su perfil de Instagram un collage con sus looks de las últimas campanadas y ha escrito: "Muchísimas ganas de despedir el año otra vez más con vosotros en Antena 3. Ayyyy, viéndolos todos juntos me pongo muy nerviosa. Este año será muy muy muy diferente, quizás, ¿demasiado?".
¿Pasará, por fin, de las transparencias este año?
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el 4 Dic, 2018 a las 9:24 PST
¿Con qué cadena te vas a tomar las uvas, lector?