Mila Ximénez quiere dar un giro completo a su vida. La colaboradora de Sálvame se ha propuesto cuidarse y adelgazar de cara al verano.
La tertuliana ha experimentado un tremendo cambio físico desde hace unos años hasta la actualidad. La mayor pérdida de peso que experimentó fue en 2016, cuando acudió al reality de Telecinco Supervivientes. En Honduras Mila perdió nada menos que 12 kilos.
De aquello ya han pasado dos años, y ahora Mila quiere volver a ponerse en forma de cara al verano.
El plan de Mila Ximénez para adelgazar
La televisiva se ha inspirado en su compañera de programa, Carlota Corredera. La copresentadora de Telecinco comenzó hace meses la dieta Pronokal, y ahora Mila se ha animado. Así lo ha puesto ella misma en sus redes sociales.
La dieta Pronokal es una cetogénica común pero revisada por un equipo de expertos en nutrición y adaptada a cada caso.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Mila Ximenez (@milaximenezoficial) el 27 Mar, 2019 a las 4:17 PDT
La dieta de Mila Ximénez
Este tipo de régimen, también llamado 'keto', es bajo en carbohidratos y alto en grasas, y provoca que el cuerpo entre en un estado conocido como "cetosis", por el cual las reservas de grasa son convertidas en cetonas, que alimentan los músculos y el cerebro en lugar de los hidratos.
¿El resultado? Una mayor quema de grasa y una pérdida de peso relativamente rápida en comparación con un régimen tradicional.
¿Te cae bien Mila Ximénez?