Gracias al programa ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ y de ‘Ven a cenar conmigo: Summer edition’, estamos conociendo muchas casas de famosos como Alba Carrillo, Kiko Rivera, Julio José Iglesias, Elena Tablada, Rafael Amargo o Mónica Hoyos, entre muchos otros.
Hay unas casa que sorprenden más que otras, como ha sido la de la presentadora peruana y ex de Carlos Lozano, que nos dejó anonadados con su casoplón en el que tenía que preparar la cena a sus cuatro contrincantes: Rafael Amargo, Carmen Alcayde, Alonso Caparrós y Oriana Marzoli. Como no podía ser de otra forma, cocinó platos y bebidas típicas peruanas, que después animó con una pareja de paisanos que bailaron para ellos una danza típica.
La casa de Mónica dejó con la boca abierta a Carmen y a Oriana. Nada más entrar por la puerta, Alcayde no pudo ocultar su sorpresa al ver una casa tan grande: “Que casa más bonitaaaaa”, comentó quedándose con la boca abierta, para después decir: “La casa… ¡Me ha encantado! Yo digo: ‘ostras, qué vida ha llevado esta mujer, ¿me he perdido algo?’.
Una vez sentada ya en el sofá del salón, le dijo: “Quiero ser tu amiga y que me invites aquí a ver la tele o lo que sea…”. Por su parte, Oriana señaló: “Que casa más preciosa”, también con la boca abierta.
Mónica Hoyos mostró públicamente su precioso ático dúplex que tiene a las afuera de Madrid, en una urbanización privada de lujo.
Al entrar por la puerta, está el amplio salón, que tiene salida a la gran terraza y cuenta con acceso a la cocina. En él se encuentra también la escalera que va al segundo piso.
También cuenta con un bonito comedor, con mesa para cinco comensales y sillas transparentes.
La cocina era uno de los rincones más pequeños de la casa y a su vez más clásicos, ya que en vez de vitro, cuenta con tres fuegos. Mónica es una mujer tradicional en las costumbres y en la cocina.
También pudimos ver el dormitorio principal, al que entró Alonso Caparrós cuando se produjo uno de los momentos tensos de la cena, y se levantó enfadado de la mesa para refugiarse allí hasta que fue Mónica en su busca.
Cuando actuaron la pareja de bailarines peruanos, pudimos ver la amplitud de la terraza, en la que terminó la velada.