DolceVita

El rey Juan Carlos sufre un ataque de ansiedad tras difundirse las grabaciones de Corinna

No corren buenos tiempos para la familia real. No sólo Iñaki Urdangarin se encuentra en la prisión de Brieva cumpliendo condena, sino que las grabaciones que han salido a la

  • Rey Juan Carlos.

No corren buenos tiempos para la familia real. No sólo Iñaki Urdangarin se encuentra en la prisión de Brieva cumpliendo condena, sino que las grabaciones que han salido a la luz de Corinna  zu Sayn-Wittgenstein, han vuelto a hacer tambalear los cimientos de la monarquía.

Ahora se ha sabido que todo esto está haciendo mella en el rey Juan Carlos, que sufrió un ataque de ansiedad, según Pilar Eyre, tras difundirse las conversaciones de la princesa Corinna en la que no deja en buen lugar al monarca. “El Rey emérito está pasando los peores momentos de su vida. Me dicen que incluso ha tenido un ataque de ansiedad que ha precisado atención médica”, ha escrito la periodista.

“La esposa humillada muy pronto va a mostrar su apoyo públicamente”

Eyre destaca lo mucho que le ha afectado al emérito el escándalo, a pesar de que tiene a su familia a su lado, y habla de que pronto habrá una imagen de reconciliación de Juan Carlos con la reina Sofía : “Y eso que sus hijos y toda la familia están a su lado, también la esposa humillada, que muy pronto va a mostrar su apoyo públicamente. En el momento de escribir estas líneas se está barajando en qué lugar se materializará esta reconciliación. Supongo que se descarta la puerta de un hospital, pues el recurso ya se utilizó cuando Sofía y Letizia se amigaron después de su pelea en la catedral de Palma. La Reina ha estado informada desde el principio de la relación –que se remonta al año 2004– de quién es Corinna”.

Aunque advirtieron al emérito de la mala fama de Corinna, él respondía: “Estoy in love”

Después Pilar Eyre continúa escribiendo: “Sus primas alemanas la alertaron del tipo de persona que era. Y me contaron que en una ocasión la princesa María Gabriela de Saboya –primera novia del emérito– se lo había encontrado en el aeropuerto de Ginebra y que cuando este iba a presentarle a “la princesa…”, María Gabriela le había cortado sin ningún disimulo: “Juanito, ¿por qué vas con esta mujer? Te arrepentirás. Tiene muy mala fama”. A lo que el Rey se encogió de hombros y respondió con sencillez: “Ela, entiéndeme, estoy in love”.

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación Vozpópuli