Tamara Falcó no para de acaparar titulares casi todos los días. Esta semana se vio envuelta en rumores de un posible embarazo, que desmintió este jueves en 'El hormiguero'. También aprovechó para negar otra información falsa que se publicó: la venta del palacio de El Rincón por siete millones de euros, según aseguró la revista 'Semana'. La hija de Isabel Preysler ha negado que quiera vender esta finca, en la que además piensa celebrar su boda con su novio Íñigo Onieva.
La ceremonia de la marquesa de Griñón con el empresario de 33 años, también está dando mucho de qué hablar. El enlace iba a tener lugar el próximo 17 de junio de 2023. Esta fue la fecha que fijó la pareja antes de su ruptura el pasado mes de septiembre. Sin embargo, ahora han decidido posponerla.
La periodista Leticia Requejo desveló este viernes en 'El programa de Ana Rosa' que no hay por qué asustarse, que sí que habrá boda pero se ha producido un cambio de fecha y desveló el motivo.
Tamara Falcó e Ínigo Onieva cambian la fecha de su boda: será el 8 de julio
Tamara Falcó e Íñigo Onieva se han visto obligados a retrasar su boda contra todo pronóstico. "Tamara Falcó e Íñigo Onieva no se casan el 17 de junio", anunció Leticia Requejo en el programa. Una noticia con la que produjo un silencio ya que dejó sorprendidos a muchos. Sin embargo, la reportera continuó diciendo: "Por supuesto que hay boda, pero la pareja ha decidido posponer el enlace al 8 de julio".
El motivo por el que han pospuesto la boda es de fuerza mayor. "Los motivos que está dando la pareja a su círculo más cercano son simplemente por problemas de logística", aseguró la periodista, para después apuntar que a pesar de que hay nueva fecha, el lugar sigue siendo el mismo, la finca El Rincón.
La pareja ya habría comunicado este cambio de fecha a sus más allegados. El propio empresario se lo comunicó a su grupo de amigos a través de un grupo de WhatsApp, según explicó Leticia. Sin embargo, Onieva no quiso entrar en detalles de qué tipo de "problemas logísticos" se trata. Lo cierto es que la pareja estaba a tan solo cuatro meses de casarse y al retrasarla, ganan un poco más de tiempo.
Más detalles de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva
En cuanto al lugar escogido para la ceremonia, todavía se desconoce si Tamara e Íñigo se darán el 'sí, quiero' en una iglesia u optarán por hacerlo en la capilla de la finca de El Rincón, donde se hará el banquete y la celebración de la boda.
Respecto a quiénes acompañarán a los novios al altar, el hermano de Tamara, Manolo Falcó, será su padrino; y la madrina será Carolina Molas, la madre de Íñigo Onieva, , según publicó 'Diez Minutos'
Por el momento ninguno de los dos protagonistas ni Tamara Falcó ni su pareja Íñigo Onieva se han pronunciado sobre este cambio de fecha del día de su boda. Tampoco han confirmado ni desmentido la nueva fecha ni Isabel Preysler u otro miembro de la familia.
En cuanto al novio de la marquesa de Griñón, sabemos que se encuentra en estos momentos en el Golfo Pérsico, visitando el restaurante Tatel Doha, grupo en el que trabaja el empresario, por las últimas fotos que ha publicado en su Instagram.