Tamara Falcó puede caer bien, mal, mejor, peor, regular... pero es de verdad, y esa naturalidad es lo que le ha convertido en una cara amable y querida en España.
La hija de Isabel Preysler y el difunto Carlos Falcó está en lo más alto desde que ganó la última edición de MasterChef Celebrity. A raíz de esto, le llovieron las ofertas, tanto en la televisión como en la publicidad y los eventos. Ahora, además, es marquesa y la vida personal le sonríe, pues tiene un nuevo novio bastante mono.
¿Quién no ama a Tamara Falcó?
Hay personajes que caen mejor y otros peor. ¿Por qué sucede esto? No tenemos la receta mágica, pero sí sabemos por qué Tamara cae bien al 99% de la gente: porque es diferente, buena persona y es natural. No hay nada impostado en ella.
No oculta sus adinerados orígenes, su buena vida, sus desastres amorosos, quién la cae bien y quién no, sus creencias, su adelgazamiento y engorde... Su cara es un espejo, además, en la que se le nota todo.
Esto y su carisma la han convertido en uno de los personajes más queridos del famoseo patrio. Y a más cariño, más interés, más entrevistas y más trabajos.
Su último trabajo: imagen de una marca
Su último trabajo ha sido rodar un vídeo para la marca Sisley. Así de estupenda la vimos por las calles de Madrid, rodeada de apuestos jóvenes macizorros que hacían de paparazzis. Tamara estaba estupenda con un vestido rojo pasión, escotazo y raja.
¿No opinas lo mismo? ¿Cuál crees que es el secreto de Tamara Falcó para caerle bien a casi todos?