Tom Cruise, de 58 años, ha estallado en pleno rodaje de 'Misión Imposible 7' y se ha mostrado muy enfadado después de que dos trabajadores no cumplieran con las normas sanitarias impuestas contra el coronavirus.
Su cabreo fue monumental, tal y como se puede escuchar en el audio que se ha filtrado y se puede ver al actor muy alterado, como nunca antes lo habíamos visto.
En la gran bronca que Cruise ha echado a miembros de su plantilla se le escucha gritarles: "Somos el estándar de oro. Están en Hollywood haciendo películas ahora mismo gracias a nosotros. Porque creen en nosotros y en lo que estamos haciendo. Hablo por teléfono con todos los malditos estudios por la noche, las compañías de seguros, los productores y nos siguen para hacer sus películas. Estamos creando miles de puestos de trabajo, hijos de puta", dice exaltado.
"Y si no lo haces, estás despedido, y si veo que lo haces de nuevo, te largas" , se escucha al actor decir en el audio que ha publicado este miércoles el diario 'The Sun'.
¡Esas son regañizas! Tom Cruise explotó contra miembros de la producción de #MisiónImposible7 por ignorar las medidas sanitarias. ?
El actor dejó claro que no pretende soportar las irresponsabilidad de su equipo y se lo ha hecho notar. pic.twitter.com/Yfi6DXoy2i
— Pixelducks (@pixelducksmx) December 16, 2020
"Esto es con lo que duermo cada noche: el futuro de esta jodida industria"
El protagonista de 'Misión Imposible' (Mission Impossible), filme del que también es productor y es el responsable de diseñar los protocolos de seguridad, se ha mostrado muy preocupado por la situación que vive la industria del cine tras la pandemia de la covid-19 y las graves consecuencias y problemas que ha traído. El rodaje tuvo que pararse el pasado mes de marzo por el coronavirus y su estrena ha tenido que retrasarse. Por todo ello, Cruise les hace ver que no pueden tomarse las medidas la ligera.
"No quiero volver a verlo nunca. ¡Nunca!", grita exaltado. El motivo de su enfado es que Tom Cruise pilló a dos trabajadores que no estaban respetando la distancia mínima de seguridad. "No lo volváis a hacer jamás. Eso es todo, sin disculpas. ¿Podéis decírselo a la gente que está perdiendo sus malditos hogares porque nuestra industria está cerrada, a quienes no van a poner comida en su mesa o a pagar la educación? Esto es con lo que duermo cada noche: ¡el futuro de esta puta industria!", grita exaltado.
"¿Entienden la responsabilidad que tienen?"
Después les advierte que si les vuelve a ver haciéndolo, les despide. "Así que lo siento, estoy más allá de vuestras disculpas, os lo he dicho y ahora lo quiero, y si no lo hacéis, estáis fuera. ¡No vamos a cerrar esta maldita película! ¿Queda claro? Si lo veo de nuevo están jodidos y despedidos. Entonces os va a costar vuestro trabajo. Si lo veo en el set de nuevo, tú te vas y tú también. Esto es todo. ¿Queda claro?".
Por último, les da un ultimátum: "¿Entienden la responsabilidad que tienen? Porque voy a tratar con tu razón y si no puedes ser razonable y yo no puedo lidiar con tu lógica, ¡estás despedido! Eso es todo".