El presidente de Banco Sabadell, Josep Oliu, ha reclamado a BBVA que publique "información clara, transparente y completa" de todos los elementos que puedan tener un impacto en el valor ofrecido en la oferta pública de adquisición (opa) lanzada sobre la entidad que preside. En una carta a los accionistas del Sabadell hecha pública este jueves, Oliu ha dicho que es necesario para que los accionistas "puedan tener una información ponderada y suficiente para su toma de decisión".
Oliu ha añadido que el consejo del Sabadell emitirá un informe en el que valorará la oferta y manifestará su recomendación cuando se inicie el plazo de aceptación de la opa. No obstante, ha dejado claro que aún falta mucho tiempo para que los accionistas decidan, algo que espera que suceda en torno "a finales de 2024 o incluso en 2025".
Finalmente, el presidente ha subrayado "el compromiso y la extraordinaria dedicación" del Sabadell para conseguir "los mejores resultados este año y para garantizar la máxima generación de valor para los accionistas en el largo plazo".
Manchego no nacionalista.
LA POLTRONA ES LO QUE IMPORTA Vamos a ver Josep, tienes toda la información sobre la OPA del BBVA sobre el Sabadell, la que esperan con ansiedad hasta tus propios trabajadores y clientes, lo que al parecer no te queda del todo claro es que silla ocuparás tras esa fusión, y esa y no otra, es la pega que le pones al tema, tu propio interés como buen catalán.
Yomismo
Presentar una querella por malversación de fondos públicos y prevaricación ¿te parecen fuegos de artificio? Que le pregunten a los golpistas catalanes huídos o encarcelados como VOX hace cumplir la Ley. Fuegos de artificio los del PPSOE y CIUDADANOS, partidos corruptos hatsa la médula e inútiles para los españoles.