Numerosos clientes de la teleoperadora Orange están reportando a través de las redes sociales que el servicio de internet no funciona con normalidad desde las doce y media de este domingo. Usuarios de diferentes partes de España lamentan que la conexión no llega a sus dispositivos o lo hace de manera deficiente.
"Estamos leyendo vuestros mensajes y trabajando para solucionar la incidencia cuanto antes. Lamentamos las molestias", ha señalado la operadora a través de un mensaje en la red social Twitter poco antes de las tres de la tarde. Ante la avalancha de llamadas por parte de los usuarios, los servicios de atención al cliente de la compañía se han visto saturados.
Distintos usuarios denuncian que tienen problemas con servicios como la conexión de fibra, móvil o fijo. Según la página Downdetector, los lugares desde los que más incidencias se reportan son Madrid, Sevilla, Málaga, Valladolid, Barcelona, Alcorcón Bilbao, Vigo y Las Palmas de Gran Canaria.
Buenas tardes, estamos leyendo vuestros mensajes y trabajando para solucionar la incidencia cuanto antes. Lamentamos las molestias. Os vamos informando por aquí.
— Orange España (@orange_es) August 30, 2020