Orange ofrecerá a los asistentes al stand de la compañía de telecomunicaciones en el festival madrileño Mad Cool una experiencia inmersiva sobre 5G y Realidad Virtual. De esta forma, podrán contemplar en tiempo real todo lo que sucede en Mad Cool desde un punto de vista diferente.
Estas mismas imágenes panorámicas se proyectarán en un videowall situado en el stand de Orange para que puedan disfrutar de ellas todas las personas que acudan a él.
Por otra parte, Orange invertirá más de 110.000 euros con el fin de ofrecer la mejor conectividad fija y móvil a los asistentes al festival y, para ello, La compañía desplegará distintas estaciones móviles 5G y también facilitará puntos WiFi gratuitos para los asistentes, disponibles en la zona de restauración, zona VIP, o en el propio stand de la compañía de telecomunicaciones.
Ericsson, como partner de Orange, ha proporcionado cobertura dedicada con 3 picoceldas 5G de pequeño tamaño que aseguran la mejor cobertura a las gafas de realidad aumentada en zonas con alto volumen de terminales y tráfico de datos.