Parece sana, un poco oronda, de buen comer. Es una rata. Responde al revolucionario nombre de Vladimir y su dueño es un director de periódico que se dice animalista. El de La Razón, concretamente: Francisco Marhuenda.
Vladimir se ha hecho famosa en las redes sociales porque Marhuenda habló de ella –y del resto de animales que posee, que mima– en el programa La Sexta Noche el pasado fin de semana.
Pero ni corto ni perezoso ni vergonzoso, Marhuenda decidió ir un paso más allá y llevar su amor por los animales a las páginas de su propio periódico. Este lunes a última hora La Razón publicaba una información en su edición digital en la que mostraba en exclusiva las fotografías de Vladimir tan pancha en su jaula. "Una rata de raza común, no de clase alta", como apostilla el director, orgulloso propietario.
Con estos mimbres, era difícil que el rodeador de Marhuenda no se hiciera, como dicen ahora, viral. Y que las redes sociales se llenaran de fotomontajes y comentarios jocosos sobre lo que no deja de ser una serpiente de verano que se les ha ido un poco de las manos.
Así es #Vladimir, la rata «de raza común» de @PacoMarhuenda https://t.co/nHYWadfrrT pic.twitter.com/ZEL0IhWqGv
— La Razón (@larazon_es) July 18, 2016
https://twitter.com/troll_trolleado/status/755204461849612288
La ola de calor está empezando a causar las primeras bajas jajajajajajajaja #FAN #Vladimir https://t.co/YHDsC9bd3I
— Catalina Abell Garat ? (@CatalinaAbell) July 19, 2016