Abu Dhabi le ha regalado al rey don Juan Carlos un espectáculo de drones en la noche de su cumpleaños. Los robots voladores han proyectado mediante luces unas espectaculares imágenes en el cielo, entre las que se incluyen un retrato del emérito, mensajes de "gracias", su firma y la bandera de España con las proporciones oficiales, lo que demuestra el mimo por los detalles que tienen en homenajes de este tipo al que fuese monarca durante 38 años.
La capital de los Emiratos Árabes Unidos ha querido agradecer así que el rey emérito haya decidido pasar en su capital el día de su cumpleaños, 5 de enero. Entre los invitados que pasan estos días con don Juan Carlos se encuentran las dos hijas del rey Juan Carlos, las infantas Cristina y Elena.
El vuelo de los drones ha tenido lugar en la víspera de tan señalada fecha y durante el mismo han mostrado con un juego de luces sobre el cielo nocturno de Abu Dhabi en el que se han podido ver retratos del emérito en distintas etapas de su vida y la bandera de España.