El Juzgado de Violencia contra la Mujer número 5 de Madrid ha decretado la libertad sin medidas cautelares para Joan Laporta, hijo del presidente del Fútbol Club Barcelona, que fue detenido este domingo tras, presuntamente, maltratar a su pareja en un restaurante de la capital horas antes de la celebración del partido que enfrentaba al equipo con el Real Madrid.
Según ha informado a EFE el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, el hijo de Laporta fue arrestado por la Policía Nacional en torno a las 15.00 horas en un restaurante de la calle de Miguel Ángel después de que algunos comensales, entre ellos unos escoltas de una ministra, presenciaran cómo el hijo del presidente culé zarandeaba y amenazaba a su pareja. A la llegada de los agentes el joven se mostró "muy violento" ante la presencia policial, resistiéndose a ser detenido, según las fuentes consultadas por EFE.
El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Violencia contra la Mujer número 5 que decretó su puesta en libertad después de que ni la Fiscalía pidiera medidas cautelares ni la presunta víctima presentara denuncia. No obstante, el procedimiento continúa abierto pues la magistrada se ha inhibido en un juzgado de Barcelona.
BEJOTA
Creo , Laporta , Que Tendras Que Elegir Entre El Deporte Con Sus PeÑas Y AficiÓn O El Escaparate Del Separatismo.