Vox ha denunciado ante la Guardia Civil a un hombre por haber "amenazado a sus afiliados y simpatizantes" en su mesa informativa que había instalado este viernes en Tafalla (Navarra). El partido le acusa de "delitos de amenazas y coacciones y un delito contra los derechos fundamentales" al entender que también "ha impedido a sus afiliados desarrollar con libertad su acto de campaña electoral para las elecciones europeas".
Según relata en un comunicado, a las doce del mediodía el denunciado paró con su coche junto a la mesa informativa de Vox situada entre el Paseo Padre Calatayud y la calle República Argentina de Tafalla "y acto seguido ha comenzado a insultar a las personas que estaban repartiendo propaganda electoral" con "gritos como 'Fachas de mierda', 'asesinos', 'hijos de puta' o 'fascistas'".
"Justo antes de irse, ha hecho un gesto con la mano en forma de pistola y ha emitido los sonidos de 'pum, pum', disparando figuradamente a las personas que allí se encontraban", ha indicado desde el partido, que asegura que "conocen perfectamente la identidad del presunto agresor".
Romano
Muchos insultros, muchas amenazas, muchas blasfemias pero no se baja del coche el COBARDE. Gentuza fanatizada.
Pontevedresa
Curioso los que insultan a VOX llamándoles extrema o ultra, es la izquierda agresora y no democrática que ve como enemigos a los que piensan diferente. Esto tiene que acabar y no se puede consentir que haya matones amenazando a otras personas simplemente por pensar diferente. Nos estamos jugando mucho con esta disparatada tolerancia.
abhersu79
Me encanta España por el nivel intelectual de algunos y la tolerancia que demuestran. Vamos progresando sin duda
joluisma
No se preocupen, estamos en los "preámbulos" de la INCIPIENTE CONFRONTACION, pero SANCHEZ, estará debajo de las "faldas" de sus MINISTRAS
Ansurez
Si el franquismo hubiera tratado de otra manera al requeté,esto sería impensable que sucediera ,a no ser que el sujeto en cuestión ,fuera un suicida