El torero Esaú Fernández ha sido imputado como presunto autor de un delito contra la libertad sexual por haber agredido, presuntamente, a una menor de 16 años, según adelantó ABC y ha confirmado EFE.
Los hechos ocurrieron el 2 de julio de 2022, aunque la denuncia no se produjo hasta el 16 de agosto de este año, cuando la madre de la menor acudió a las autoridades. Tras ello, el Juzgado de Instrucción Número 2 de Toledo se ha encargado de la imputación del torero.
El torero pasó a disposición judicial y, después de tomarle declaración, la titular del juzgado ha decretado libertad provisional, con medidas cautelares consistentes en la prohibición de comunicación y de aproximación respecto de la denunciante.
Al detenido se le imputa de manera provisional como presunto autor de un delito contra la libertad sexual.
Además, la madre de la menor volvió a denunciar al diestro el 8 de septiembre por un delito de quebrantamiento de la medida cautelar, al no respetar la orden de alejamiento de la chica.
Estas fuentes de la investigación han añadido que tras esta denuncia, el diestro fue citado a declarar como investigado no detenido por el quebrantamiento de la orden.
valdeves
Ahora la mama que sera posiblemente una feminista seguidora de la montero y pam, enviara a su hija a las plazas de toros o ciudades donde este señor tenga contratada corrida, a fin de despues poder denunciarle por quebrantamiento de medida cautelar. Esta es la forma de actuar segun promueven todas esta feministas de pacotilla. Sr. Juez imponga asi mismo, la medida cautelar de quue la denunciante no pueda acercarse a donde este señor tenga su lugar de trabajo y asi los quebrantamientos veriamos por parte de quien son.
alvaro
Porque parte de la derecha, y me refiero a la derecha de verdad, jamás votaremos al PP, antes la abstención.