Esta semana ocurría una situación insólita que corría como la pólvora por redes sociales. Un vecino del barrio de Las Tablas, en Madrid, compartía una persecución de película entre un ciclista y la Policía Municipal de Madrid. La dificultad de los cuerpos policiales para dar caza al supuesto infractor, generó revuelo en redes sociales al convertirse en una imagen de comedia.
En el vídeo se aprecia como un persona en bicicleta busca escapar, a través de un parque, de la Policía Municipal, quien persigue al infractor con el coche. La patrulla de la Policía Municipal no consigue interceptar al malhechor quien consigue despistarlos con su bici con mucha destreza. Ahora, se han conocido los motivos de esta persecución.
La Policía Municipal de Madrid explica el motivo
Según cuentan fuentes de la Policía Municipal de Madrid a Vozpópuli, el usuario que iba en bicicleta había cometido una infracción de tráfico. Este es la principal razón de la persecución y de la resistencia puesta por parte del ciclista a ser identificado y escapar así de una multa.