Un joven de 25 años ha muerto este miércoles a raíz de un accidente de tráfico en el que han estado implicados cuatro coches y una moto en la calle Sinesio Delgado de la capital. Según han explicado desde Emergencias Madrid, se ha tratado de un impacto de "alta energía" y los sanitarios de Samur-Protección Civil han tenido que atender a cuatro personas.
El primero de ellos ha sido el joven que, a la llegada del personal de emergencias, se encontraba en parada cardiorrespiratoria que no ha podido ser revertida. Por otro lado, el conductor de la moto, también de 25 años, ha sido trasladado al Hospital de La Paz con una fractura en el miembro inferior izquierdo.
En otro de los coches viajaba un varón de 58 años que ha tenido que ser rescatado por Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, al encontrarse aprisionado en el mismo. Una vez sustraído, ha sido trasladado al Hospital Universitario Gregorio Marañón con un traumatismo pélvico y otro torácico.
Por último, una mujer de 60 años que circulaba en el tercero de los coches no ha recibido lesiones físicas, pero sí ha tenido que ser trasladada al Hospital Ramón y Cajal por el "fuerte ataque de ansiedad" que padecía a raíz del accidente. La Policía Local se ha hecho cargo de la investigación.