La asociación Hazte Oír ha presentado una nueva denuncia contra Begoña Gómez, esta vez ante la Oficina Europea de Lucha contra el Fraude, por un posible uso fraudulento de fondos europeos, tal y como se ha ido conociendo en las últimas semanas a través de los medios. Esta medida se suma a las otras dos denuncias presentadas la semana pasada tanto ante la Fiscalía europea como ante la Fiscalía General del Estado.
En la denuncia de Hazte Oír se habla de fraude en la utilización de los fondos procedentes de la UE, un posible delito de corrupción por parte de la mujer de Pedro Sánchez al utilizar sus contactos en el Gobierno de España para la adjudicación de un contrato o malversación de dinero público y de fondos europeos. "A medida que van saliendo más informaciones, vamos conociendo la gravedad del asunto y no podemos quedar en silencio”, ha explicado, Miguel Tomás, portavoz de Hazte Oír.
“Confiamos en que la Justicia pueda esclarecer todos estos turbios asuntos que manchan la imagen de España y sus gobernantes”, ha concluido el representante de la asociación.
Esta es la tercera denuncia de la asociación Hazte Oír a Begoña Gómez
Desde Hazte Oír destacan su "compromiso con el pueblo español", lo que les impide descansar "hasta que se esclarezcan todas las posibles irregularidades". Afirman que continuarán luchando "con todos los mecanismos posibles para garantizar que la verdad sea conocida por la ciudadanía".
La semana pasada, Hazte Oír formalizaba de manera oficial una denuncia ante la Fiscalía Europea contra Begoña Gómez, la esposa de Pedro Sánchez, después de las informaciones publicadas en torno a su figura en los últimos meses.
En concreto, Hazte Oír se centraba en la denuncia en aquellas informaciones que vinculan a Begoña Gómez con fondos públicos europeos que fueron adjudicados después de que ella presentase una carta de recomendación. Desde la asociación, a través de su portavoz, Miguel Tomás, aseguran que esta no será la única acción que tomen contra la mujer de Pedro Sánchez.
Caballeria
Todo eso esta muy bien, pero algún juez en España mando a la Guardia Civil a detenerla y preguntarle que pasa con todo eso, nada de nada, y eso que es una ciudadana "normal", anda que si llega a ser Ayuso, ya esta detenida, en prisión provisional y acusada por el Fiscal General de Pedro Sánchez de delitos de lesa humanidad, esto no ahi por donde cogerlo, pero nadie se atreve a meterle mano de una vez....