La Policía continúa investigando las circunstancias en que se produjo el tiroteo ocurrido este lunes en el cementerio de Torrent, en Valencia, en el que hubo dos fallecidos y un herido, para identificar a los autores de los disparos, aunque por el momento no hay detenidos.
Este lunes, durante la festividad de Todos los Santos, se produjo un enfrentamiento con armas de fuego entre dos clanes de etnia gitana que acabó con dos fallecidos, un hombre de 45 años de una de las familias y otro de 78, que era un visitante del cementerio, y causó heridas a otra persona, un joven de 20 años, de la misma familia que la primera víctima.
El herido fue trasladado al Hospital General de Valencia, donde se encuentra "estable y, de momento, fuera de peligro", según han informado este martes fuentes de ese centro.
Vigilancia policial
Durante esta noche no se ha producido ningún incidente en el barrio donde reside la familia Bocanegra, a la que pertenecía el fallecido de 45 años y el herido, una zona que está bajo vigilancia policial en prevención de posibles altercados.
Tras el tiroteo, ocurrido sobre las 10.15 horas del lunes, el cementerio de Torrent fue cerrado al público para facilitar la actuación de la Policía Científica.