Con esto del feminismo y de la visibilización del placer femenino nos hemos olvidado de los hombres. En los últimos años, el mercado de los juguetes sexuales se ha centrado principalmente en la comercialización y el desarrollo de productos para ellas. En cambio, la gama de productos para hombre es mucho más reducida, pero existe.Además, el tema de los juguetes sexuales para el sexo masculino sigue estando fuertemente estigmatizado. Según una encuesta reciente realizada a 7.000 participantes de 14 países por Arcwave, un tercio de los encuestados cree que es mucho más aceptable que las mujeres utilicen un juguete sexual.
Juguetes sexuales para hombres: los ocho tipos que debes conocer
Como en Vozpópuli somos muy liberales, o al menos en Bienestar, hoy te vamos a contar lo que debes saber de los juguetes sexuales destinados a los hombres.Hemos seleccionado algunos para que te hagas una idea del precio que hay en el mercado, pero lo importante es que te quedes con los tipos que existen. Atento y manos a la obra:
1) Masturbador en forma de huevo
Uno de los masturbadores para hombres más comunes son los que tienen forma de huevo. El precio es mucho más barato que el resto de modelos de juguetes sexuales masculinos (unos ocho euros).“Además de ser elástico para estimular todo el pene al ritmo y forma que quiera cada uno, dispone de una textura interna que aporta una sensación totalmente nueva”, explican desde Platanomelón.
2) Anillo vibrador para el pene
Se trata de un anillo que se ajusta perfectamente al pene sin apretarlo.La parte superior del juguete proporciona cierta presión y estimula el clítoris de la pareja. El que hemos seleccionado es de LELO, uno de los más vendidos.
3) Simulador de orgasmo femenino para hombres
Arcwave, una nueva marca de placer masculino, acaba de sacar al mercado Ion, que es el primer juguete sexual para hombres que "usa de ondas de aire pulsantes que estimulan los receptores de Pacini en la punta del pene (frenillo). Estos receptores son los mismos que se encuentran en el clítoris, y son responsables de orgasmos intensos". Si lo pruebas cuéntanos, que tenemos curiosidad.
4) Estimulador de próstata
Proporciona a los hombres un clímax total mediante la doble estimulación simultánea del perineo y el punto P. Ideal para principiantes y avanzados.
5) Tubo masturbador sin vibración
Parece el interior de un extraterrestre, lo admitimos. Dentro hay ranuras que simulan las paredes vaginales. Esta de Fleshlight es muy suave y gustosa, según quienes la han probado.
6) Tubo masturbador que simula el sexo anal
Igual que el anterior, hay otro tipo de juguete que simula el sexo anal. Este tiene efecto frío y por dentro es como un ano, en teoría.
7) Simulador de vagina real
Los que han probado este tipo de simulador aseguran que por dentro es como una vagina humana.
8) Simulador de felación
Estimula su glande y la parte superior del pene con un efecto de succión y de vibraciones intensas para un placer muy 'hot', más que nada porque se puede subir hasta 40 grados.Y esto es todo, lector. Esperamos haberte ayudado y haberte abierto el camino hacia un placer sexual total e innovador.
Alexandra Ruiz
Excelente informacion, a mi me gusta mucho usar juguetes con mi pareja, prende más, lo que si recomiendo es que la compren en una buena página, yo los compro en Miorgasmo, una tienda virtual en españa