Si sigues a famosos estadounidenses en alguna red social habrás visto que muchos de ellos recientemente han subido un vídeo en el que se tiran un cubo lleno de agua y hielo. No es que se estén refrescando, es que están cumpliendo el ‘Ice Bucket Challenge’ (el reto del cubo de hielo).

A los espectadores nos encantan los pequeños guiños televisivos, son los pequeños momentos que archivamos en nuestra mente y pasan a formar parte de los más memorables de nuestras series favoritas. Los programas siempre intentan incluir en los episodios algún cameo de algún personaje famoso, lo que ellos llaman guest star, o lo que es lo mismo: estrellas invitadas. Os mostramos las apariciones más sorprendentes de las serie de televisión.

Permítannos que nos llevemos las manos a la cabeza. Esta semana amanecíamos con unas imágenes de esas que nunca nos hubiéramos imaginado que acabarían en las páginas de una revista. Iñaki Urdangarín, el hombre que ha conseguido dinamitar una institución con sus propias manos, decidía cambiarse el bañador en público, ajeno -o no tanto- a la presencia de paparazzi. ¿Qué esperaba conseguir? ¿Qué intenciones se esconden detrás de tan simple gesto? Aquí, sin duda, hay gato encerrado.

Ya que cuantificas los pasos que das, las carreras que echas, los escalones que subes y las calorías que quemas cada día, seguro que suspiras por registrar también tu actividad sexual. De momento, las pulseras y monitores de actividad que se venden, no lo hacen; la SexFit, sí. Adivina dónde se coloca.

A un nivel muy básico, al futbolista no suele gustarle demasiado que le erijan un monumento conmemorativo. Básicamente, por dos razones: porque significa que su carrera deportiva ha concluido, o bien porque ya no pertenece al selecto club de los mortales. Por eso, resulta de lo más frecuente que el jugador asocie una escultura en su memoria a una especie de mausoleo artístico. Pese a todo, los países que siguen considerando el fútbol como “lo más importante entre las cosas menos importantes” (Jorge Valdano, dixit) se encuentran plagados de tallas futbolísticas a imagen y semejanza de las esculturas ecuestres que pueblan muchas rotondas. Hay mucha información contenida en el hecho de que proliferen más las estatuas de futbolistas que de caciques salvapatrias. ¿El sobredimensionado poder del fútbol o el descreimiento de la población hacia los líderes? En fin, para muchos escultores, el recuerdo que tendrá de un mito del balompié o de su afición significará meses de duro trabajo en el taller. Quizás, con eso valga…

La carretera es el vínculo y el destino para nuestra excusa. Las asturianas guardan rincones muy especiales donde la velocidad no es lo prioritario. Proponemos tres rutas para disfrutar de escenarios tan atractivos como increíbles. Su mezcla de espacios naturales, alta gastronomía y arquitectura popular la convierten en la escapada perfecta. Nuestro Toyota GT866 es un buen compañero de atardecer para unos recorridos en los que las distancias no se miden en kilómetros.

El calendario, que cada año hace amanecer antes a la Liga, ha desembocado en paradoja. Se confunden el mercado y el césped, que en el pasado eran sucesivos en el tiempo y ahora son coincidentes. Queda la Supercopa de España en medio, entre dos aguas y en una constante paradoja. La ida se juega esta noche, a partir de las 23.00 horas en el Bernabéu, entre el Real Madrid y el Atlético.