El 2015 ha estado plagado de bodas. Y las ha habido de todo tipo. Desde las más espontáneas e informales, como la de Cristina Pedroche con David Muñoz, celebrada con la novia en vaqueros y desde su casa –solo hubo una foto en redes sociales que confirmara el enlace-, otras “de pueblo” como la de Cayetano Rivera y Eva González; hasta las más rimbombantes como la de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo.

Sara Carbonero vuelve a la televisión y lo hace alejada de los deportes. Los rumores apuntan a que la presentadora conducirá un espacio dedicado a la moda y tendencias de periodicidad semanal. Vamos, un chollazo que podría hacer sin moverse de Portugal. Pero como nosotros somos de tendencia maligna, le ofrecemos cinco formatos más que le vendrían como anillo al dedo.

Primeros pasos de la cúpula de Iglesias, como apostar por un presidente del Gobierno "independiente" o no trazar unas líneas rojas claras, están generando posiciones encontradas en el seno de la formación morada. Por un lado, está este discurso oficialista, y por otro, aparecen voces, alineadas con el ala anticapitalista del partido, que piden a sus dirigentes no dar un solo paso atrás en las conversaciones con los socialistas.