La secretaria general del PP se muestra muy conforme con lo dicho por el monarca en su discurso y resalta que su formación trabajará "hoy más que nunca por la estabilidad del país". Pide "altura de miras" al PSOE.
Pedro Sánchez puede tener sus horas contadas como líder del PSOE si no consigue evitar que el comité federal de este lunes frene el debate sobre su gestión al frente del partido, más cuestionada que nunca desde el descalabro del 20-D y su apuesta por llegar a pactos con Podemos.
Nacida y desarrollada en Italia, EVA es una muestra más de como evolucionan las motos eléctricas, una naked que no sólo ofrece una amplia autonomía, sino que la combina con una buena dosis de deportividad a sus mandos.
La conselleira gallega de Medio Rural Ángeles Vázquez prevé un decreto ministerial que permita conocer los precios a los que industria y distribución se intercambian la leche, así como que indique claramente si la leche ha sido ordeñada en Francia.
El 2015 ha estado plagado de bodas. Y las ha habido de todo tipo. Desde las más espontáneas e informales, como la de Cristina Pedroche con David Muñoz, celebrada con la novia en vaqueros y desde su casa –solo hubo una foto en redes sociales que confirmara el enlace-, otras “de pueblo” como la de Cayetano Rivera y Eva González; hasta las más rimbombantes como la de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo.
Sara Carbonero vuelve a la televisión y lo hace alejada de los deportes. Los rumores apuntan a que la presentadora conducirá un espacio dedicado a la moda y tendencias de periodicidad semanal. Vamos, un chollazo que podría hacer sin moverse de Portugal. Pero como nosotros somos de tendencia maligna, le ofrecemos cinco formatos más que le vendrían como anillo al dedo.
La lista de morosos publicada por el ministerio de Cristóbal Montoro sólo representa el 30% de la deuda total pendiente de cobro, que asciende a 52.200 millones de euros. La deuda que la AEAT tiene pendiente se ha multiplicado por dos en los últimos diez años, pasando de 21.261 en 2004 a 52.226 en 2014.
Primeros pasos de la cúpula de Iglesias, como apostar por un presidente del Gobierno "independiente" o no trazar unas líneas rojas claras, están generando posiciones encontradas en el seno de la formación morada. Por un lado, está este discurso oficialista, y por otro, aparecen voces, alineadas con el ala anticapitalista del partido, que piden a sus dirigentes no dar un solo paso atrás en las conversaciones con los socialistas.