El presidente del Ejecutivo en funciones, Mariano Rajoy, ha dicho este sábado que su partido está dispuesto a hablar "en serio" para formar gobierno y ha asegurado que seguirá "luchando" por España y por el interés general de los españoles "hasta el final", antes de apostillar: "No me voy a rendir nunca", una frase que resuena de manera especial entre tanta información sobre su sucesión.                

El presentador de 'Al Rojo Vivo', que hasta el momento había negado la existencia de una crisis interna en Podemos, ha concentrado esta semana sus esfuerzos en analizar el enfrentamiento entre Iglesias y Errejón. Durante sus entrevistas, se ha enfrentado a portavoces del partido, como Ramón Espinar e Irene Montero, y ha empleado un tono duro con quienes han negado un conflicto que amenaza con partir la formación.

Pablo Iglesias, secretario general de Podemos, no pedirá a Pedro Sánchez, secretario general del PSOE, que rompa su pacto con Ciudadanos en la reunión que mantendrán la próxima semana. El líder de la formación morada compareció este viernes en una multitudinaria rueda de prensa acompañado de todos los secretarios generales territoriales para defender el gobierno de coalición y dar por zanjada la crisis de Podemos.

Mariah Carey está como loca organizando su próxima boda. La diva quiere celebrar su amor con James Packer a lo grande y, contando que es el cuarto hombre más rico de Australia, no lo tendrá complicado. ¿Qué tendrán los millonarios que tanto les gustan a las celebrities? La cantante, desde luego, no es la primera que ha sabido apreciar sus bondades.

La violencia de género es el pánico moral de la España del siglo XXI, un fenómeno de histeria colectiva desencadenado y alimentado desde el poder. La “posesión diabólica” ha sido sustituida por el “machismo imperante” y el nuevo vocablo, “violencia de género”, posee una carga emocional similar a la que tuvo la palabra “brujería” siglos atrás.