El de Camas se ha hecho acompañar de todos los suyos en un momento tan importante. Allí, en el Santiago Bernabéu, se encontraban una embarazadísima Pilar Rubio junto al pequeño Sergio, así como los padres del futbolista, José María Ramos y Paqui García, su hermano y representante René Ramos con su hija, y su hermana Miriam Ramos junto a su marido Carlos Muela.
Sin duda, Pilar Rubio ha sido el foco de atención de las cámaras durante un buen rato. Para la ocasión ha escogido un vestido ajustado, en unos colores que eran toda una declaración de intenciones sobre su corazón madridista, y a través del cual se perfilaba su cada vez mayor tripa de embarazada. Saludó a los presentes y no paró de sonreír en ningún momento desde que puso un pie en el palco de honor del estadio del paseo de la Castellana.
https://youtube.com/watch?v=lZOPGAONK4c
Lo único que ha conseguido distraerla del acto eran las carantoñas del pequeño Sergio Ramos Rubio, que iba vestido con la equipación del Real Madrid y que no paró de juguetear cuando su padre lo cogió en brazos. En su discurso el futbolista, que reconoció que los últimos meses antes de la renovación hubo “problemas personales, físicos, anímicos y económicos”, quiso dar por superadas las diferencias “gracias al presi”, en referencia a Florentino Pérez.
Una vez resueltos los problemas laborales y acabadas las vacaciones (este mismo fin de semana estuvieron en Ibiza despidiendo el verano), ahora toca volver al trabajo y prepararlo todo para el nacimiento del nuevo miembro de la familia, un niño que todos ya esperan con emoción.