Por primera vez en la historia se ha lanzado como arma de guerra un misil balístico intercontinental. Lo ha hecho Rusia contra Ucrania y lo ha lanzado vacío, sin ojiva nuclear, sin aliñar. Putin debe estar buscando el Nobel de la Paz porque, si no, no me lo explico. “Los intercontinentales cuando se sacan es para disparar, el que los saca para enseñarlos es un parguela”. Lo dice el dicho.
Lo ha hecho después de que Biden autorizase a Zelensky utilizar misiles de largo alcance en territorio ruso, una línea roja que Putin siempre ha considerado una declaración de guerra de la OTAN. Lo que va a hacer estos dos meses un presidente americano senil, abandonado hasta por su propio partido, se va a estudiar en los libros de historia. Solo aviso que este BlackFriday vamos a tener un 50% más de guerras mundiales. Creo que Biden ha pensado lo mismo que le contestó Risitas a Quintero cuando le preguntó que le consolaría en el fin del mundo: “Si me muero yo, que se mueran todos conmigo”.
— Out of context Spain (@oocSpain) November 16, 2024
En España, el PSOE ha encontrado a su propio Bárcenas en Víctor Aldama. El empresario ha asegurado que le pagó comisiones a Ábalos y Koldo y que Pedro Sánchez le felicitó personalmente. Lo de Ábalos ha sorprendido porque salvo alguna polémica reciente, hasta ahora estaba impoluto. Era una persona que además de ser de izquierdas, practica con el ejemplo. Se sabía que le había pagado el alquiler de su bolsillo a una estudiante de Odontología llamada Jessica por si no le llegaba la beca y ahora que colocó a Miss Asturias 2017 en Renfe para que no la cosificasen por su físico.
El CIS ha sacado su barómetro y dice que el caso Aldama le da a Sánchez otros 15 puntos de ventaja. El próximo barómetro lo van a titular “España quiere una Pedrocracia”. Los becarios ya están redactando el test: ¿Ganaría Pedro Sánchez al mejor Nadal en tierra batida? ¿Habría guerras en el mundo si Pedro Sánchez gobernase la Confederación Intergaláctica? ¿Sobreviviría Pedro Sánchez a un chupito de Putin?
De la III Guerra Mundial, la guerra Revuelta-Hormiguero y el caso Aldama se ha hablado esta semana en X.
Aquí explicación de lo que ha pasado hoy. pic.twitter.com/tQc2S2iAhL
— La Revuelta (@LaRevuelta_TVE) November 21, 2024
Las cortinas de humo del PSOE son verdaderamente históricas. Ahora todo dios hablando de esto. La maquinaria política más perfecta jamás desarrollada https://t.co/ajc6itaFNi
— Andrés Rublev (@AndresRublev) November 21, 2024
Las cortinas de humo del PSOE son verdaderamente históricas. Ahora todo dios hablando de esto. La maquinaria política más perfecta jamás desarrollada https://t.co/ajc6itaFNi
— Andrés Rublev (@AndresRublev) November 21, 2024
esto pasó eh pic.twitter.com/FpSywIBPjK
— pachacho (@pachachox) November 21, 2024
El pastel en llamas es el mundo. https://t.co/se7U8uERHJ
— On the other side of the Berlin Wall (@03690jul) November 20, 2024
Mientras sigáis votando a los partidos como si fueran equipos de fútbol en lugar de castigar la corrupción y la mentira venga de dónde venga estaréis jodidos.
— Dios (@diostuitero) November 21, 2024
¿Es así de simple? pic.twitter.com/vLh9f77eck
— Pablo Haro Urquízar (@pabloharour) November 21, 2024
Este vendedor de humo nunca había sido tan sincero. pic.twitter.com/Uk1YidInCO
— OɾιoƖ Sabata (@oriolsabata) November 18, 2024
Mi abuelo de 91 años termina los audios de wpp diciendo CAMBIO como si fuera una radio. Él fiel defensor de los valores tradicionales
— Cochi (@CochiAguilar) November 17, 2024