La marca de superdeportivos McLaren ha abierto en Barcelona su primer punto de venta en España, con el que ya suma 21 centros en diez diferentes mercados europeos. Abrirá formalmente sus puertas en un nuevo emplazamiento a finales de 2018, pero el centro, que será operado por "Comercial Chelsea 1979", ya ha iniciado su actividad en una sala de exposición situada en el barrio de Les Corts de la ciudad condal.
McLaren ofrecerá servicio a clientes de toda España en un edificio de 250 metros cuadrados en los que dispondrá de atención al cliente, sala de reuniones, taller y exposición. El director de McLaren Barcelona, Eduardo Costabal, ha apuntado que el mercado español es "muy importante y competitivo" dentro de la Unión Europea y ha considerado necesario que una marca "con la historia y el prestigio de McLaren" esté presente.
"Queremos que este nuevo concesionario se convierta en la casa de los actuales clientes y seguidores de la marca, y también sirva para acercar McLaren a aquellos que aún no han tenido la oportunidad de conocer nuestros productos de primera mano", ha añadido.
El director general de McLaren Automotive en Europa, David Gilbert, ha destacado que "la incorporación de McLaren Barcelona a la red de distribuidores es otro paso clave" en el plan de crecimiento en Europa. Con esta nueva apertura, McLaren tiene ahora concesionarios en Bélgica, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Mónaco, España, Suecia, Suiza y Reino Unido.
Los clientes podrán admirar modelos como el 720 y el 570 Spider, dos superdeportivos que harán las delicias de todos los aficionados a la marca que se acerquen a descubrir en primera persona modelos hasta ahora difícil de ver.