Opinión

Israel desde el río hasta el mar

Hamás, Hezbolá y salvajes religiosos por el estilo, deben ser aniquilados totalmente. La guerra, a ver cuándo nos damos cuenta, es una guerra entre las teocracias de Alá y las fuerzas de la Civilización

Manifestación en favor de Israel en Seúl EP

España es la Meca del antisemitismo europeo. Hace pocos días salían a las calles en 30 de sus ciudades simpatizantes de los terroristas de Hamás y Hezbolá. Celebraban el primer aniversario de la matanza del 7 de Octubre. Clamaban, además, por la desaparición de Israel y, en consecuencia, por el exterminio de los judíos. ¡Palestina será libre desde el río hasta el mar! Chillaban, envilecidos por el sanchismo, el progresismo el comunismo y otras plagas que carcomen lo que queda de España.

Entre las banderas de Palestina–Hamás, banderas comunistas, es decir soviéticas. La peste bubónica del comunismo siempre asociada a los mayores crímenes, a las más repugnantes atrocidades. Esas manifestaciones antisemitas, en las que se llamaba al exterminio de los judíos, es decir a otro Holocausto (supongo que Zapatero sería el mediador en las negociaciones entre los aspirantes a ganar el jugoso contrato para la fabricación de las cámaras de gas) eran manifestaciones autorizadas, a las que acudieron altos cargos del Gobierno español. Meca del antisemitismo europeo, como he dicho.

Hablar de progresismo en la España sanchista es sumergirse en una charca putrefacta. Que te llamen progresista en España es hoy el mayor insulto

Barcelona, la ciudad más sucia (en muchos sentidos) frívola y antijudía de España, como era de esperar, llenó sus Ramblas de canallas que celebraban la violación de mujeres, el destripamiento de bebés, la decapitación de civiles, la ejecución, en sus propias casas, de familias enteras. “España se ha convertido en un paraíso para sembrar el odio e incitar a la destrucción de Israel”, ha declarado el Ministerio de Exteriores de ese país. Tiene toda la razón.

La indecencia criminal de la progresía de a pie y de la progresía intelectual llega, con su apoyo a los terroristas musulmanes, a las más altas cotas de infamia. Tanto, que la palabra progresista hoy en España es ya sinónimo de persona que hace gala, con el mayor impudor, de una miseria moral insondable. Hablar de progresismo en la España sanchista es sumergirse en una charca putrefacta. Que te llamen progresista en España es hoy el mayor insulto.

Derecho a defenderse

Las fuerzas progresistas, siempre disfrazadas de pacifistas (la forma más estúpida de la cobardía), piden un alto al fuego que sólo beneficiaría a los enemigos de Israel y de la civilización occidental (la única que existe), al dar tiempo a los terroristas para reorganizarse. Esta gentuza no pretende otra cosa que desarmar a Israel y entorpecer de cualquier manera su legítimo derecho a defenderse. En cualquier caso, las hordas enardecidas por la idiocia progre, no representan una fuerza moral, sólo son cómplices, facilitadores de la barbarie terrorista islamista. Véase como el pequeño Macron, insta a que se deje de vender armas a Israel. Supongo que se muere de miedo por lo que puedan hacer las turbas islamistas en Francia si no se muestra suficientemente antisemita.

Y mientras la infecta progresía sale a las calles a celebrar la matanza del 7 de Octubre, la prensa española cacarea impertérrita las cifras de muertos civiles que les facilita Hamás. La situación es tan grotesca que hasta el Rey, en general comedido, soltó una real tontería contra los que “redibujan fronteras y desplazan poblaciones: es inaceptable". Lo adecuado hubiera sido dar gracias a Israel por crear un Estado democrático en medio de un océano de fanatismo e irracionalidad religiosa.

El ejército israelí debe desalojar de Gaza hasta el último terrorista de Hamás y ocupar por un término de, digamos, 50 años prorrogables, la franja de Gaza. Es la única manera de asegurar la paz y la prosperidad de los palestinos que vivan allí

En España hay terror a hablar de guerra religiosa (por eso, en parte, se pasan por alto las masacres de cristianos en países como Nigeria, estas sí, verdaderos genocidios), terrorismo religioso o crímenes religiosos, pero es lo que son las atrocidades cometidas por los seguidores del Islam. Resulta evidente, lo proclaman orgullosos los asesinos cuando matan, lo hacen en nombre de su dios. Llamemos a las cosas por su nombre. Nos hará bien.

Todo amante de la libertad y la democracia, y todos aquellos que pretendan preservar para sus hijos y nietos un futuro civilizado, debe agradecer a Israel el sacrificio de sus jóvenes en defensa no sólo de su país, sino de la Civilización Occidental. Hamás, Hezbolá y salvajes religiosos por el estilo, deben ser aniquilados totalmente. La guerra, a ver cuándo nos damos cuenta, es una guerra entre las teocracias de Alá y las fuerzas de la Civilización.

Y, finalmente, para que luego no digan que no aporto soluciones, propondré el mejor escenario final para la guerra entre Israel y Hamás, en Gaza. “Israel desde el río hasta el mar”, esa es la solución ideal. El ejército israelí debe desalojar de Gaza hasta el último terrorista de Hamás y ocupar por un término de, digamos, 50 años prorrogables, la franja de Gaza. Es la única manera de asegurar la paz y la prosperidad de los palestinos que vivan allí. Una vez reconstruida Gaza, y bajo el control de la democracia israelí, la vida de sus habitantes mejorará y, con el paso de los años y la ausencia de lavado de cerebro antijudío en las escuelas, podrá Gaza irse civilizando y convertirse en un estado democrático. No todos los llamados pueblos están capacitados para ser soberanos. Véase a los cubanos. Cuánto mejor nos hubiera ido siendo parte de España o Estados Unidos. La soberanía está muy sobrevalorada.

¿Quieres participar en la conversación?

  • K
    Kj26

    El lema 'desde el rio al mar' puede tener una historia larga. Pero cuando lo utiliza Hamas, Yolanda Diaz y aparece en las pancartas de las manifestaciones en Europa/USA quiere decir una cosa: ' destrucción total' de Israel.

    En 2006 hubo una guerra de unos 30 dias entre Israel y Hezbola (residente en Líbano). la Resolución 1701 de la ONU forzó un alto el fuego con las siguientes condiciones: 1. retirada del Líbano de Israel (que se cumplió), 2.desarme de Hezbolá (que no solo no se cumplió sino que se armó hasta los dientes), 3. el despliegue en el sur del país de soldados libaneses y una fuerza de la ONU para garantizar que se cumplían los acuerdos (las fuerzas de la ONU siguen allí y han sido incapaces de garantizar que Hezbolá no se rearmara). Para que sirve la ONU, pues eso....

    Hamas es un peón de Irán, ambos han afirmado destruir a Israel. La iniciativa de Paz de 2005 de Arabia Saudita fue rechazada por Hamas y por Irán. Entonces qué hacemos?

    Creo que la raíz del problema es Irán, no los Palestinos. Irán utiliza los palestinos para sus posicionamiento geoestratégico. Irán nunca dejara que los palestinos acepten vivir en paz con Israel, porque eso desbarataría su estrategia.

    Ah! No se olviden Sanchez y Yolanda siempre en el lado negro de la historia y lo peor es que arrastran a toda España.

  • S
    Susanam

    Es Israel quien inventó el lema contra los palestinos

  • X
    Xirolme

    En este país cualquiera puede escribir y publicar lo que se le antoje y sobre cualquier tema. Fantástico.

  • A
    ANTONIO CRESPO

    Las teocracias terrorista tienen en la izquierda "progre" a sus mejores aliados, debemos luchan contra ambas cabezas de la misma hidra.

  • S
    S.Johnson

    Todo normal señor Abreu, la peste izquierdosa ha infectado a una parte importante de los borregos del país, y eso no tiene remedio.

    Si en algún momento las salvajes hordas terroristas lograran destruir Israel cometiendo INEVITABLEMENTE el MAYOR GENOCIDIO que ha conocido la humanidad estas alimañas borreguiles de la izquierda ni se enterarían... y muchos se alegrarían. Puras alimañas lobotomizadas por la ideología y las consignas de la izquierda.

    Esa izquierda revolucionaria cuyo origen es LA REVOLUCIÓN, o sea, ROBAR Y MATAR.

    Así que todo normal señor Abreu, la peste izquierdosa ha infectado a una parte importante de los borregos del país, y eso no tiene remedio.

  • A
    Ansurez

    Para mentir hay que construir un buen relato y no soltar un cúmulo de barbaridades ,sazonadas con medias verdades,hala majo cojete la kipá y vete a Gaza o Líbano a matar niños o bebes que son más fáciles

  • T
    Talleyrand

    Occidente tiene un problema: no sabe quien es su enemigo.
    Infiltrado desde hace varias decadas por el pensamiento débil ha sido taladrado desde posiciones interesadas fomentando su corrupcion.
    Es lo que tienen las sociedades abiertas.
    Sin sistemas de defensa Iran, el islamismo radical financiado primero por los petromonarquias y luego por los ayatolahs, y ahora el pensamiento woke de unas ellites ambiciosas de salvar al mundo enriqueciendose y arruinandonos han calado hasta dominar el mainstream.

    Como hemos llegado a casi revivir el "Arbeit macht frei" sin darnos cuenta jaleado en la version "Del rio al mar" por una ministra vicepresidenta de España totalmente desestructurada?

    Alguna enfermedad grave nos alienta cuando los mejores se exilian y nquedan Yolandas, Bolaños, Feijoos y Pedros junto a Puigdemones y Lehendakaris sin excrupulos.

    Occidente se suicida como lo hizo el imperio romano, aunque para ser justos Roma perduro en Bizancio hasta 1453, cuando cayo Constantinopolis y fue precisamente por los mismos que ahora nos invaden con el vientre de sus mujeres financiados esta vez por los Von der Layen y Borrelles de turno.

  • M
    Max P. Palla

    Las mismas mentiras de siempre, la misma ignorancia sobre el conflicto, la misma complicidad con los criminales.

    Demuestra su ignorancia desde el titular: DESDE EL RIO HASTA EL MAR ES UN ESLOGAN SIONISTA, acuñado en USA en 1900 para recaudar fondos para COLONIZAR Palestina, que asi contaban su propósito los sionistas. La OLP se lo apropió en 1968 en referencia a un pais único PARA TODOS. No pide matar judíos.

    Hamás, ese monstruo según Abreu, firmó en 2005 LA INICIATIVA DE PAZ ARABE propuesta por TODOS LOS PAÍSES MUSULMANES que garantizaba a Israel paz y seguridad a cambio de que acabara la ocupación. Lo reiteraron en 2007 y 2013 y hace una semana en la ONU.

    ISRAEL NO QUIERE LA PAZ, quiere ERETZ ISRAEL, desde el rio hasta el mar, solo judíos, continúa con el plan clásico sionista, el del pacto de Abraham con Dios, etc.: LA DOBLE TRANSFERENCIA. Judíos del mundo a Palestina, palestinos muertos o expulsados a otros paises, sus tierras, casas, etc robados y regalados a los colonos usurpadores.

    Y no lo oculta: El LIKUD va a las elecciones con esa propuesta desde su fundación en 1973.

    Pero, por supuesto, Abreu no va a dejar que la verda le alcance, seguirá ignorando el colonialismo criminal y hablando de guerras de religión en que no se sabe quién es el culpable...

    • A
      arturo moreno

      Hombre...Ppaya... no nos vengas a contar cuentos de "tratados de Paz" con los locos de Alá. ¿Es que ya no te acuerdas del tratado de Camp David que terminó con Arafat matando judíos, multimillonario y con Premio Nobel de Paz...?

    • M
      Max P. Palla

      Arturo: además de maleducado, eres radical, total e infinitamente ignorante.
      SI quieres hablar de corrupción, empieza por Netanyahu, que perseguido pr innumerables tramas corruptas, se aferra al poder. El día que lo deje entrará en la cárcel en semanas.

      La iniciativa de paz árabe no es un tratado: La contraparte, Israel. tendría que abandonar los territorios que ha robado, según la ley, según la ONU,, que exige su devolución desde hace 60 años, y no va a hacerlo. Su plan es el exterminio y el robo de tierras. Ese es el motivo por el que fracasó Camp David, Oslo, etc.: LOS ISRAELIES NO CUMPLIERON SU PARTE. En vez de descolonizar Cisjordania y expulsar a lso 160.000 ilegales de entonces, las multiplicó. Tampoco aceptó entregar parte de Jerusalem, etc. Después el criminal de geurra Sharon (no lo digo yo, lo dijo la propia Knesset) montó una provocación en el monte dle Templo que inflamó Palestina.
      Los sionistas no quieren la paz y son los salvajes y los agresores desde 1896.

    • K
      Kj26

      Es importante hacer constar que Hamas rechazo siempre la 2005 Iniciativa de Paz. Entonces como cazamos ese gato?

  • E
    Erondattt

    Menudo despliegue de ignorancia y obscena exhibición de burradas.

  • V
    vallecas

    La uniformidad de la izquierda nos llevará al desastre. Personajes como Sánchez o Macron son termitas que nos destruirán.
    No sería incompatible con la ideología de izquierdas apoyar o al menos no criticar a Israel, pero eso no pasa. Esta vetado, por lo que los únicos que apoyan a Israel son los de derechas o los de muy de derechas.
    Vivimos es una locura de sociedad.

    • M
      Max P. Palla

      Para la izquierda, como para cualquier persona decente, apoyar un proyecto colonial de unos europeos que sin haber puesto jamás un pie en Palestina decidieron hacerse un estado allí en 1890 y se lo han hecho a base de genocidio y limpieza étnica, manteniendo hasta hoy un horribel sistema de apartheid, es imposible.

      Para apoyarle hay que ser tan criminal como ellos o absolutamente ignorante.

  • N
    Norne Gaest

    De acuerdo con el fondo y con la forma de expresarlo, sin remilgos.

    Las manifestaciones antisemitas en ciudades españolas las atribuye D. Juan al "sanchismo, el progresismo, el comunismo y otras plagas". Bien, pues esas otras plagas hay que precisarlas. He visto algunas y no falla: lo inmigrantes islámicos son una parte fundamental.
    Cuando la Guerra de los 6 días de 1967 (yo era un niño, pero ya me interesaba por estas cosas) que tan brillantemente ganó Israel, las manifestaciones en Europa eran pro israelíes (recuerdo en París o en Londres, por ejemplo). Por una razón muy sencilla: apenas había musulmanes en Europa.
    Hoy son más de cincuenta millones y creciendo exponencialmente, por natalidad y por inmigración legal o ilegal. Ese es el problema.

    Se podría combatir la barbarie externa que el Islam representa; de hecho la historia de Europa se ha hecho combatiéndola (España siempre en primera línea). Pero si tenemos el enemigo también dentro, la cosa se complica.

    Cuando empezaron a menudear los atentados terroristas al grito de Alá es grande, la corrección política occidental se aplicó a la táctica del avestruz: es una perversión del Islam, dijeron. Y pese a la contumacia de los hechos y de la historia, esto es lo que prevaleció. Una vergüenza de la que participan plenamente los historiadores e islamólogos.

    Líbano hace un siglo se decía la Suiza de Oriente, con mayoría cristiana. La natalidad islámica fue cambiando las cosas, hasta que los palestinos desestabilizaron la situación, surgió el grupo terrorista Hizbullah, con financiación externa, y se hizo dueño del cotarro. Y Líbano se jodió.

    Aquí no solo tenemos menos natalidad los autóctonos, sino que esto es un coladero inmigratorio islámico incesante, lo que no era el caso libanés. Así que a largo plazo es difícil ser optimista. En unas décadas lo pagarán nuestros descendientes, aunque ya estamos empezando a pagarlo. Que se lo pregunten a los ingenuos suecos o alemanes, por ejemplo.

    En esto también los judíos están en primera línea. Sus 15 millones de seres acosados en todo el mundo, no solo en Israel (pregunten a los judíos franceses). Después les llegará el turno a los cristianos y los ateos, aunque en el mundo islámico hace tiempo les llegó la persecución o marginación.

    P. D. Hoy he cogido el lado pesimista del asunto, pero también hay hechos positivos: Israel sigue venciendo, bastantes persas del interior y exterior se están des islamizando, Europa del Este y Japón no quieren musulmanes, y supongo que China, la potencia del futuro, tampoco. Ah, y muchos europeos empiezan a votar más sensatamente, sin miedo a ser calificados como ultraderecha por los medios de comunicación y la clase política europea casposa.

    • M
      Max P. Palla

      Las ememces de siempre: En 1948 Ben Gurion, ese líder y modelo de sionista, el que escribió aquello tan bonito de que "la eliminación de los árabes es un precio aceptable por un estado judío", animaba a sus generales a liquidar Líbano, Transjordania, apropiarse del Sinai, bombardear El Cairo (eso lop hicieron): "El punto débil es Líbano. Derribaremos su estado musulmán para imponer un estado cristiano aliado". Desde entonces los sionistas lo han reventado, desestabilizado y hecho fracasar.

      Y lo del Islam salvaje... ¿Se puede ser más ridículo? Todos los árabes proponen la paz a Israel, Israel responde intensificando el genocidio y resulta que los malos son sus víctimas. ¿Algún pais árabe ha lanzado el equivalente a 7 bombas de Hiroshima sobre dos millones de personas encerradas en 350km2 y ha matado a 48.000 inocentes, según la ONU y el demonizado ministerio de salud de Gaza, 189.000 hasta Julio, según la Universidad Johns Hopkins?

      Hace falta ser ciego, haber perdido el juico y ser profundamente inmoral para culpar a las víctimas de lo que les hacen esos asesinos.

    • K
      Kj26

      Según el INE hay en España en 2022 en situación legal:
      883000 marroquis
      63000 argelinos
      3000 tunecinos
      2000 iraquís
      83000 senegaleses
      8000 mauritanos

      que suman 1042000. Si a esto añadimos la inmigración irregular, supongamos que 25-30%. llegaríamos a 1300000. Con esta población es posible montar manifestaciones en 30 ciudades.

      A esto añadan los comunistas de siempre y los progres asimilados ya pueden llenar plazas y avenidas con sus manifestaciones.

      En Inglaterra se han asustado del grado de activismo de su inmigración árabe a favor de Hamas/Hizbulá.. Saben que tienen un grave problema y solo se les ocurre cortar toda la inmigración ilegal pero con poco éxito todo sea dicho.

  • A
    arturo moreno

    "La soberanía" de la población en los países musulmanes consiste en servir de escudos humanos a los terroristas de la Espada del Islam como son los de Hamás y Hizbulá.
    Nuestras pobres feminazis creen que, por ser progresistas, ellas serán las únicas que se salven de las violaciones y los ultrajes que perpetran los locos de Alá cuando conquistan un país.

  • T
    Tintin

    Ahh, estas buenas plumas al servicio de la propaganda y la defensa de los más abyectos personajes...que gran trabajo hacen, sin querer queriendo, con su tergiversacion de la verdad. Dejan, al fin, al descubierto, los pilares sobre los que el sionismo está erigido y el muro tras el que se parapeta: la mentira. Después de todo, Dios no existe.
    Cabe preguntarse si la engreída, y a la par envenenada, propuesta de solución de Abreu, que lleva implícita el genocidio o la limpieza étnica, no incurre en un delito de odio, que, por el bien de la Humanidad, bien haríamos en procesar de manera pertinente. Es, en el mejor de los casos, un execrable producto.

    • A
      arturo moreno

      Claro, y los gobiernos del amor son el de los Ayatolas, y el de nuestro guapo presidente con la ETA, con los comunistas de Podemos, y con sus bulos

    • B
      Brienio

      ¡Oh, delito de odio! Como siempre eso del odio sólo va en una dirección. Toda crítica a la izquierda y sus aliados. En dirección contraria, nada más que hay profundo amor a la democracia (para la izquierda "democracia" significa "revolución"). Por otro lado, no lo verán nuestros ojos, quizás; pero a la izquierda europea le pasará como a la de Irán cuando Jomeini: si el islam se adueña de Europa, acabarán colgados de una grúa.

    • M
      marqueslinchado

      Vaya, Tintin, enseñando una puntita de nazismo. Poco dura la tibieza.

    • T
      Tintin

      Marquesito, no diga memeces. No tengo ninguna vinculación con Alemania, ni especial interés en su suerte. Así que, nazismo, cero.
      Por otro lado, a la vista de los hechos, el excluyente proyecto judío de Israel pudiera ser el que más se aproxima a ese de cuyo poder mágico ante su sóla mención vd pretende valerse.
      Preste atención para que no le pase lo que al tonto, que se acaba la linde pero él sigue.