Cualquier nueva revisión de la Xiaomi Mi Band es mirada con lupa por todos los seguidores del wearable.
El Xiaomi Band 6 calienta motores, con unas características que prometen no dejar a nadie indiferente. Si estás pensando en comprarlo, aquí podrás informarte mucho mejor de todo lo que trae esta vez:
Análisis de la pulsera Mi Band 6: Un wearable que marca tendencia
Pantalla AMOLED de última generación
La pantalla del nuevo modelo se ha diseñado con tecnología AMOLED, con una resolución de 326 ppp y tamaño de 1,56’’
Entre algunos de sus cambios nos permite poner una imagen de fondo a nuestro antojo. Cada vez que levantes la muñeca, podrás ver la imagen que has elegido.
Correa antibacteriana: más resistente y mucho más higiénica
Con todo lo que estamos viviendo, toda precaución es poca. Es posible que esta sea la razón para que Xiaomi se haya decidido a integrar en la Xiaomi MI Band 6 una correa de TPU que contiene AG y un agente bacteriano que protege la piel.
Evita las proliferaciones de bacterias, además de potenciar la duración al máximo.
COMPRAR
Te acompaña en todos los deportes
La pulsera Xiaomi MI Band 6 permite registrar 30 deportes, como pueden ser running, nado, máquina de remo, gimnasia en el interior, entrenamiento, pilates, tenis de mesa, patinaje, zumba, y otros más.
Eso sí, existe la limitación de que tan solo se podrán llevar 11 modos deportivos en el wearable. En cualquier momento podremos cambiar de modo utilizando la app.
Reconoce la actividad automáticamente, así que no tendremos que marcar nada en la pulsera.
Muy completo en cuanto a mediciones
En cuanto a mediciones podemos encontrar las mismas que en los modelos anteriores (Mi Band 5, 3, incluso en la 2), pero la precisión se ha mejorado de forma considerable.
- Monitorización de la calidad el sueño: indica el tiempo de sueño ligero, profundo y fase REM. La aplicación con la que se sincroniza la pulsera te da consejos para mejora la calidad del sueño.
- Control de la saturación de oxígeno: controla los niveles de oxígeno mientras estás durmiendo, algo también muy importante para comprobar la calidad del descanso.
- Control de las pulsaciones: integra un sensor PGG que es capaz de medir la frecuencia cardiaca, lanzando mensajes de aviso si se detecta que se han disparado.
COMPRAR
Apps preinstaladas
Este dispositivo trae muchas aplicaciones preinstaladas para que no tengamos la necesidad de instalarle nada: tiene alarma, control de música, control de la cámara del móvil, función de “Encontrar Teléfono”, cronómetro, recordatorios de eventos…
Por desgracia, el Xiaomi Band 6 todavía no admite la instalación de aplicaciones del Google Play o de otros markets.
Control de música que cumple con lo que promete
No es posible almacenar la música en la pulsera, pero sí que se puede controlar la que se encuentra en el PC.
Podemos avanzar, retroceder, pausar y continuar. El control es algo sencillo, pero funciona bien.
Una autonomía que no nos imaginábamos
Trae una batería con capacidad de carga de 125 mAh, lo que equivale a un tiempo de autonomía de unos 10 días con un uso normal.
Ya conoces todo lo que la Mi Band 6 puede hacer por ti. En cuanto descubras su precio, seguro que no vas a poder resistirte a su compra.