Retrasos en los vuelos, largas esperas, estado de ánimo positivo porque salimos fuera de nuestra ciudad, intercambio cultural debido a todas las personas con las que te puedes cruzar en un aeropuerto de otros países o ciudades… Todos estos factores son la combinación perfecta para que se fragüe una bonita amistad, un amor pasional y quién sabe si una pareja duradera.
Tras el estudio realizado por Happn, la app geolocalizada líder en España y en el mundo (más de 700.000 usuarios a nivel nacional y 20 millones a nivel mundial) ha elaborado un ranking según los ‘crush’ (cuando los usuarios entablan una conversación de chat tras ser aceptada una petición de amistad previa) en el que determina en que aeropuertos es más sencillo conocer a diferentes personas y poder llegar a entablar una relación (del tipo que quieras) con ellas.
En el top ten del ranking se encuentra Amsterdam con 302 ‘crushes’, lo que supone unas 604 personas por día y en el caso de España, el aeropuerto más ‘sociable’ es Adolfo Suárez en Madrid, con un total de 150 ‘crushes’, 300 personas. Esto quiere decir que al día, tus posibilidades se resumen en poder conocer a 300 personas interesantes con las que entablar amistad o lo que surja. No es de extrañar que los aeropuertos sean un foco de amor, teniendo en cuanta que tú puedes elegir si vivir un momento pasional temporal o si lo prefieres, empezar una amistad o relación duradera en el tiempo con otra persona de tu país o fuera de él.
Además, la aplicación te permite encontrar a las personas con las que te has cruzado y que te gustaría volver a ver, abriendo ante ti un mundo lleno de posibilidades y de relaciones sociales fructíferas que antes no era posible. Con tan solo descargarte la aplicación en tu móvil de manera gratuita puedes empezar a conectar con aquellas personas que están a tu alrededor.