Durante los últimos días, las redes sociales se han inundando de fotografías con el último filtro de Snapchat del que todo el mundo habla. Una nueva funcionalidad que algunos hombres han aprovechado para utilizarlo en Tinder y ver qué sienten las mujeres en la popular app de citas.
El filtro consiste en que los hombres pueden ver cómo serían si fueran una mujer, y al revés. Lo hace mediante la transformación de las facciones y rasgos de la cara.
Influencers, youtubers o blogueros están haciendo uso de esta nueva función de Snapchat. Lo que ha provocado que se haya hecho viral. Por poner un ejemplo, la aplicación es, actualmente, la más descargada en iOs, por delante de Instagram o WhatsApp.
Pero, además de por simple curiosidad, hay hombres que están aprovechando para utilizar su foto convertidos en mujer en Tinder y ver lo que siente el sexo opuesto en esta aplicación.
"En una hora ya era la chica más popular"
Tal es el caso de Jake, un joven británico afincado en la localidad de Derby. Probó usar el filtro de Snapchat en sus fotografías en Tinder y... "en una hora ya era la chica más popular de Derby".
https://twitter.com/J_Askew/status/1127050762985582592?ref_src=twsrc%5Etfw
Las cifras hablan por sí solas. Jake tuvo en una hora más de 1.000 'me gustas'. A Jordan, otro usuario que utilizó 'la misma técnica' le ofrecieron nada más abrirse la cuenta un viaje por Estados Unidos.
https://twitter.com/_jordanryann/status/1127144431881216000?ref_src=twsrc%5Etfw
Otro joven de California incluso llega a decir "lo siento por vosotras, mujeres, si esto es lo que tenéis en vuestras bandejas de entradas". Su cuenta, haciéndose pasar por una chica, se llenó de cientos de mensajes en apenas unas horas.
https://twitter.com/MoshWithTyler/status/1127668016857079808?ref_src=twsrc%5Etfw