Actualidad

Red Eléctrica y el Comité Paralímpico Español renuevan su colaboración

Un proyecto para transmitir valores como la integración y la inclusión sociolaboral

  • El presidente de Red Eléctrica, José Folgado, y el del Comité Paralímpico Español, Miguel Carballeda

José Folgado y Miguel Carballeda, presidentes de Red Eléctrica de España y del Comité Paralímpico Español (CPE), respectivamente, han firmado hoy un convenio de colaboración, por el que Red Eléctrica continuará apoyando al deporte paralímpico para transmitir a la sociedad valores como la superación personal, la motivación, la no discriminación y la inclusión sociolaboral.

La colaboración se enmarca en el proyecto de Red Eléctrica “Historias de Integración y Superación. Y tú, ¿Por qué no?”, a través del cual la compañía quiere difundir valores que forman parte de su política de responsabilidad corporativa, y que también lo son del deporte paralímpico, mediante iniciativas de comunicación y divulgación protagonizadas por deportistas paralímpicos en municipios donde la compañía tiene instalaciones.

La aportación económica de Red Eléctrica se destinará a gastos de preparación del equipo paralímpico para las distintas competiciones internacionales durante este año, como los Juegos Paralímpicos de Invierno Pyeongchang 2018 o los campeonatos de Europa de atletismo y natación de este verano.

El presente convenio es continuación del ya firmado entre ambas entidades en el 2016, antes de los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro, y, de acuerdo con él, Red Eléctrica pasa a formar parte del grupo de “Colaboradores del Equipo Paralímpico Español” y así figurará en los distintos soportes de comunicación del CPE.

El compromiso con la sostenibilidad de Red Eléctrica tiene entre sus fines el desarrollo económico y social, el respeto al medio ambiente y el fomento del progreso y el bienestar social, con el fin de crear y compartir valor de forma permanente.

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación Vozpópuli