Artiom Vitaliechiv Boldyrev es un conocido youtuber ruso de 33 años, ha fallecido en un accidente de tráfico justo después de grabarse un vídeo conduciendo una moto con los pies. Así lo han confirmado medios locales que dicen que el joven se estrelló contra un vehículo y los sanitarios no pudieron hacer nada por su vida.
Por el momento se desconoce si fue una imprudencia del otro conductor o de la irresponsabilidad del propio youtuber. De hecho, el clip de ese mismo día no fue subido a Internet por él, sino que un amigo suyo lo publicó en Instagram.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Евгений Матвеев (@by_pit_stop) el 10 Jun, 2019 a las 12:48 PDT
Casi 300.000 seguidores en Youtube
Se le conoce como Bolt y su canal dedicado, Moto Nexus, dedicado a las motos cuenta con unos 290.000 seguidores que acostumbran a ver los análisis y reviews de los nuevos modelos que llegan al mundo del motociclismo.
Bolt murió en una carretera cerca de Moscú cuando conducía la misma motocicleta con la que había grabado unas horas antes, según los medios locales. Las imágenes del momento muestran que el velocímetro llega a estar a a 150 km / h.