Sexualidad

Lo último en juguetes sexuales: pequeños y discretos para disfrutar ‘sin que nadie se entere’

En el mercado hay hoy juguetes sexuales que parecen una barra de labios o un altavoz de música. Te contamos cuáles son los más discretos y por qué deberías probarlos

  • Lo último en juguetes sexuales: pequeños y discretos para disfrutar ‘sin que nadie se entere’. -

Los juguetes sexuales evolucionan a la velocidad del rayo y las marcas tratan de innovar con productos cada vez más pequeños y en los que se apuesta por la tecnología de mayor calidad. Disfrutar de la sexualidad en solitario ya no es ningún tabú y, aunque aún falta mucho por hacer, ya se empieza a hablar con naturalidad de estos productos que producen placer sexual.

En una reciente encuesta mundial realizada por Lovehoney Group, el 22 por ciento de hombres y mujeres no utilizan juguetes sexuales durante las relaciones sexuales o la masturbación. Aunque puede haber varias razones para ello, todavía existe un estigma asociado a los juguetes sexuales y al placer sexual que puede hacer que la gente dude en explorar sus deseos y experimentar con nuevas formas de placer. 

Los juguetes sexuales han evolucionado mucho y actualmente son elegantes, innovadores y, a menudo, increíblemente discretos. Si compartes piso, estás de viaje o simplemente valoras tu intimidad, los juguetes sexuales discretos pueden hacer que tu vida sexual y el sexo sean muy satisfactoria sin que nadie se entere. Pero con tantas opciones disponibles, puede resultar difícil saber por dónde empezar. 

Juguetes sexuales ‘discretos’

Son muchas las novedades que se pueden encontrar ya en lo que respecta a los juguetes sexuales y lo cierto es que muchas marcas apuestan por hacerlos más pequeños y discretos para poder llevarlos a cualquier lugar. 

juguetes-sexuales-discretos-1-1
Los juguetes sexuales ahora buscan ser discretos para llevarlos a cualquier lugar.Pixabay

Desde pequeños vibradores disfrazados de pintalabios o de caja de unos auriculares como un vibrador ultra compacto pero increíblemente potente con seis niveles de intensidad y cuatro patrones de vibración que estimulan intensamente el clítoris; hasta lo que parece un altavoz inteligente pero que en verdad funciona como un masturbador masculino que estimula el pene con pulsaciones de aire. 

Existe incluso el primer cabezal de ducha combinado con un estimulador de clítoris para el masaje de la zona mediante chorros de agua. Este une la experiencia de los expertos en grifería, Hansgrohe, y los líderes en placer, Womanizer, para crear un producto realmente excepcional: el cabezal de ducha del placer. 

Puntos a favor de un juguete sexual discreto: 

1. Placer con privacidad. Los juguetes sexuales con diseños sencillos y discretos llaman menos la atención y permiten un uso privado sin que los demás se den cuenta. Se recomiendan aquellos con características que dan un plus de intimidad y privacidad, como que sean silenciosos o que tengan un cierre de viaje. 

2. Recomendado para principiantes. Para quienes no están familiarizados con los juguetes eróticos o son principiantes, los juguetes eróticos sencillos y discretos no causan estrés y son fáciles de usar. 

3. En cualquier momento y lugar. Compactos y fáciles de manejar, los juguetes eróticos discretos se pueden utilizar en casa, de viaje o en cualquier lugar sin que los demás se den cuenta. (Hay que tener en cuenta el entorno y la intimidad). 

4. Reduce el estigma y el tabú. Utilizar un juguete sexual discreto puede ayudar a reducir el estigma y el tabú asociados a los juguetes sexuales y la sexualidad, permitiendo a las personas explorar su sexualidad sin miedo ni juicios. Si tienes pareja, puede que tu pareja se resista a los juguetes sexuales, pero puede que les resulte más fácil con un juguete discreto. 

5. Tu accesorio de decoración. Con un diseño sencillo y moderno, los juguetes eróticos discretos pueden integrarse en la decoración de interiores, asemejándose a objetos de arte. Puedes colocarlos en la mesilla de noche o en la cómoda, o incluso exponerlos en una estantería sin que nadie se dé cuenta. 

juguetes-sexuales-discretos-2
Si vas a usar juguetes sexuales, utiliza siempre lubricante.Pixabay

Juguetes sexuales para principiantes: consejos

Si es la primera vez que vas a usar un juguete sexual, es bueno seguir algunos pequeños consejos.

-Usa lubricante. La experiencia puede ser más agradable si usas un lubricante que te ayude en el uso de los juguetes sexuales. Existen muchos lubricantes en el mercado, pero uno bueno puede ser que contenga base de agua, más natural. Si quieres usarlo con juguetes sexuales, puedes aplicarlo directamente en tus genitales o sobre el juguete sexual extendiéndolo con los dedos.

Como cualquier producto cosmético, antes de utilizar un lubricante en los genitales es recomendable probarlo en otra zona de la piel para ver si puedes tener algún tipo de reacción alérgica. Si se produce deshidratación o irritación, es mejor dejar de utilizarlo. 

-Infórmate antes. Antes de ponerte manos a la obra, lee las instrucciones de uso del juguete para luego no tener sorpresas desagradable. Prueba cada botón, ve mirando la velocidad e intensidad que es mejor para ti y conoce cuáles son las vibraciones que más placer pueden darte. A lo mejor la primera vez no le pillas el truco, pero seguro que después lo harás y será muy placentero para ti.

-Poco a poco. Ve probando en diferentes zonas y con diferentes velocidades e intensidades. Poco a poco irás descubriendo qué es lo que más te gusta, lo que menos te gusta y en qué zonas es para ti más interesante utilizarlo. Piensa que son sensaciones únicas y que solo tú puedes saber qué es lo que más te satisface. Escucha a tu cuerpo, él te irá diciendo lo que necesitas.

Hay también algunos errores que puedes evitar:

-No usar suficiente lubricante o usar uno que no sea compatible con el juguete que hayas elegido. Existen dos tipos de lubricantes: los de base acuosa y los de base de aceite. Cada uno de ellos sirve para unos determinados tipos de juguetes sexuales. Evita usar el de base de aceite con juguetes de silicona. 

-No limpiarlo bien. Si los juguetes sexuales que usas son resistentes al agua, la limpieza es sencilla: empieza por eliminar los fluidos una vez usado, aunque sea de forma superficial con un paño o unas toallitas húmedas; luego mételo en agua y límpialo con jabón neutro y un cepillo suave para no dañar la textura; finalmente sécalo muy bien para evitar las bacterias que pueda haber si queda algo de humedad. Puedes dejarlo al aire libre unas horas antes de volver a guardarlo en el cajón.

Si el juguete no es resistente al agua o funciona con electricidad, opta por una limpieza superficial, pero persistente. Utiliza un limpiador específico para juguetes sexuales.

-Compra siempre juguetes sexuales de calidad y de marcas cien por cien fiables y homologadas para evitar algunos problemas.

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación Vozpópuli